Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Gobernador de Colima no ha recibido a Omjuve: Francisco Magaña Marquez

05/06/2012 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente interino de la organizacion mexicana de la juventud en el pais (OMJUVE), Francisco Magaña Marquez argumento que el gobernador de Colima Lic. Mario Anguiano Moreno no ha tenido interés de recibir a los jóvenes de Omjuve

El presidente interino de la organizacion mexicana de la juventud en el pais (OMJUVE), Francisco Magaña Marquez argumento que el gobernador de Colima Lic. Mario Anguiano Moreno no ha tenido interés de recibir a los jóvenes de Omjuve.

Magaña Marquez acompañado por el dirigente estatal de Omjuve en Colima Jose Manuel Corona Ramirez, Jorge Negrete Director de ecologia del C.E.N y por el integrante Fernando Ventura. dijo que pudiese ser que el sr. gobernador tiene temas mas importantes y por lo tanto no ha podido concretarse la reunion que con visperas en abril se iba a llevar a cabo. Aun que Magaña Marquez al ser abundado por el tema comento que no se tiene ninguna diferencia, solo se iba a llevar la reunion para concretar y exponer proyectos de la juventud al gobierno. Enfatizo.

Por otro lado expreso que el es muy respetable de las enormes expresiones y puntos de vista que se generen a la organizacion que el esta a cargo. "solo respondere los puntos de vista que apuesten a mejores oportunidades y que sean para beneficio de la poblacion". Puntualizo.


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (174 noticias)
Visitas:
822
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.