Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Gobernador de Guerrero deja plantados a niños de escasos recursos

29/12/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero dejó plantados a niños de escasos recursos en el puerto de Acapulco, donde se supone que realizaría una entrega de juguetes que nunca se llevó a cabo.

imagePese a que madres y niños fueron citados en el lugar desde temprana hora para dicho evento, que daría inicio a las 13:00 horas, el gobernador nunca se presentó en el lugar, mandando en su representación a su esposa, Laura del Rocío Herrera de Aguirre.

Protección Civil informó que debido a que los asistentes esperaron por más de cuatro horas al gobernador, a pleno rayo del sol, cuatro menores de edad sufrieron desmayos y vómitos, de las cuales una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital por personal de la Cruz Roja mexicana.

Los niños, de edad preescolar y primaria, estaban formados en una cancha comunitaria en una colonia de Acapulco, desde las 10:00 horas y el acto estaba programado para que iniciara a las 13:00 horas, sin embargo, la presidenta del DIF llegó con 40 minutos de retraso al evento que se realizaría el parque de la Calle Durango, en la Colonia Progreso.

‘Oiga, no se vale, los niños se están desmayando, nos citaron desde temprano’, reclamó una madre de familia.

Por otra parte, los niños presentes comenzaron a gritar ‘¡Los juguetes, los juguetes!’, sin embargo como respuesta, sólo a algunos se les dio agua y alimento.

De los cuatro menores desmayados, sólo una fue llevada a la Cruz Roja y el resto fue atendido en el lugar por paramédicos.

Con información de SDPnoticias y ADN Político

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.