Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El gobernador Malova y el alcalde Zenén entregan el puente sobre el Dren Juárez

22/10/2012 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Durante su discurso inaugural y apertura del puente, los mandatarios anuncian millonaria inversión de 64 mdp para pavimentar y revestir dicho canal y construir otro puente

image

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez y el alcalde de Ahome, Zenén Xóchihua, hicieron entrega de la obra de construcción de puente vehicular en Blvd. Jiquilpan cruce con Dren Juárez, que tuvo una inversión de 4.5 millones de pesos.

Como parte de su discurso inaugural los mandatarios anunciaron millonaria obra de 64 millones de pesos para revestir dicho canal y pavimentar ambos laterales del mismo, así construir otro puente similar al que se entregó sobre el Dren y el Blvd. Justicia Social, lo que vendrá a detonar esa zona olvidad de la ciudad.

También anunciaron que pronto se trabajará en el Museo Interactivo en la colonia Americana, un auditorio de usos múltiples con valor aproximado a los 200 millones de pesos al sur de la ciudad, así como el anhelado teatro de la ciudad en los terrenos que hace décadas donó al Ayuntamiento el empresario Juan Manuel Ley López, quien ya acordó con el Gobernador regresar a la figura de la donación para que se cristalice el anhelado proyecto.

image

El Gobernador Malova, reconoció además el excelente trabajo que está realizando Zenén en Ahome, y pidió a los ahomenses y a lo regidores que apoyen a su presidente ya que está trayendo buenas obras para la ciudad y el Municipio.

En nombre de los colonos beneficiados hizo uso de la voz la señora Armida Rodríguez líder de la colonia Estrella, quien pidió un aplauso interminable para el gobernador y el alcalde que están cumpliendo su palabra con las obras que prometieron.

Acompañaron al gobernador y al alcalde en esta actividad funcionarios estatales y municipales, regidores así como la señora Marisol Rojo, presidenta de DIF Ahome, a quien también se le reconoció públicamente su trabajo al frente de esa noble institución.

Antes de la entrega del puente, el alcalde y el gobernador presidieron el acto de expansión de la empresa Procesadora de Semillas de Los Mochis en la zona industrial.

Y posteriormente ambos mandatarios, acompañados de sus esposas, visitaron un niño especial 'Miguelito', en la colonia Burócrata, a quien ofrecieron apoyo para su rehabilitación en CREE Sinaloa.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.