Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Limpio Y Verdadero escriba una noticia?

Gobernador para Presidente de la República Méxicana 2012

08/07/2009 14:05 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

El medio esta dado, en el Estado de México ya se preparó para lanzar a candidato a Presidente de la República Mexicana para 2012, tiene la mayoría de los ayuntamientos en las pasadas elecciones del 5/07/2009 y nuevos Gobernadores

En el municipio de Xonacatlan, Estado de México el dia 5 de julio del presente, nos dio muestra del poderío que tiene el PRI a nivel nacional, pero en el Estado de México más, nos percatamos cientos de ciudadanos de una practica ya conocida de este partido, pero se dieron datos finales o al 100 % de acuerdo al IEEM el día de ayer 7/07/2009 y fueron para este municipio PAN 4368 votos, para el PRI 5770, PRD 3037, y para PT 6107 votos haciendo ganador al Partido del Trabajo, pero el día de hoy que creen, según datos del Partido Revolucionario Institucional, ya ganaron situación que nos suena poco lógica ya que al querer revisar nuevamente en la pagina del IEEM no aparecen los resultados y la pagina esta modificada por lo que les comento lo sucedido en las elecciones de Xonacatlan de acuerdo a lo que cientos de ciudadanos de este municipio vimos.

En el municipio de Xonacatlan, los partidos políticos PRI, PRD y PT en forma abierta interceptaban a los ciudadanos para ofrecer cantidades de 300 a 500 pesos por votar a favor del partido que ofertaba, todos los ciudadanos observaron, el PRI fue el que mas pago votos de acuerdo a lo que se pudo observar, no les importo exhibirse un tal Lic. Rafael del PRI una tal Carito del PRD un Epigmenio del PT traían pacas de dinero y no les importo que los vieran parar a los ciudadanos y pagarles en forma abierta, ya que el IEEM para nada vieron este tipo de ejercicio monetario, quien sabe por que, es muy extraño que el PRI ganara tantos municipios y lo único que lo explica es que les dieron mucho dinero al partido para comprar votos ya que doña Beatriz no tiene la capacidad de hacer una campaña limpia, y que dicen de Jesús con su Marianita que le comieron el mandado en el D.F. no le alcanzo el dinero para repartir y miren ustedes que Carito traía muchos billetes, el candidato del PT a presidente electo de Xonacatlan nada mas les comento que ya estuvo en el PRI, participo como candidato para el Verde Ecologista y después para el PAN y ahora para el PT donde esta la seriedad de este hombre, además de excederse en los gastos de campaña ya que en publicidad y regalillos gasto una buena lana, también de pagar a sus movilizadores, encargados de casilla, pintores y revoltosos cantidades de miedo mientras el pueblo solo es observador, que Dios nos ayude ahora que según el conteo rápido le da el triunfo al candidato del PT, ya que tendrá que pagar las facturas a los grupos de poder que lo apoyaron en el financiamiento de su campaña, el candidato del PRD ya esta marcado por su deshonestidad por lo que no gastaremos mas tiempo en el.

En el municipio de Xonacatlan, Estado de México el dia 5 de julio del presente, nos dio muestra del poderío que tiene el PRI a nivel nacional, pero en el Estado de México más

Amigos esto es un ejemplo de lo que es políticamente nuestro país, espero que nuestro presidente de la República ponga orden ya que el gobernador de Edo. Mex. Quiere la grande.

Espero que razonemos y que nos apoye el Sr. Licenciado Felipe Calderón, sobemos que es un hombre valiente y que no dejara que instituciones como el PRI o cualquier otro empeore nuestra situación social y económica, la cual esta de la patada y mucho menos que nos gobiernen grupos de poder como los que apoyan al Sr. Gobernador del Estado de Mexico.


Sobre esta noticia

Autor:
Limpio Y Verdadero (10 noticias)
Visitas:
3440
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Felipe (09/07/2009)

Si verdad por aca se vio lo mismo simpatizantes del Pri Regalaron dinero afuera de las casillas aunque se denunciaron a la FEPADE como dicen no hicieron nada, creo que eso es nada mas para callar a la gente y vendernos una idea mala de lo que hace el IFE.
Que mal por Peña por que se Esta Quemando y Gacho.

0
+ -
Responder

ROCIO (16/07/2009)

desgraciadamente todos los que estan en el poder no tienen dignidad ni valores y que decir de PEÑA NIETO Y BEATRIZ PAREDEZ ya veremos como se despedazan para llegar a la presidencia par de lacras que lo unico que hicieron con las elecciones fue burlarse de toda la gente ilusa que creemos en una democracia si ya se sabe quien es el proximo en el mando para que nos hacen perder nuestro tiempo, ojala y los jovenes se olviden de que existe una credencial para votar que no sirve para nada.

0
+ -
Responder

ALEJANDRO (14/10/2009)

Lastima porque al menos en xonacatlan Peña Nieto ya perdio mas de 6 000 votos a favor.
recuerda que la gente de XOnacatlan no va aolvidar tus fraudes electorales y espero que en otros municipios donde tambien impusiste presidente no voten por ti..
Si nos robaste en municipios que se espera en los demas estados de la republica.
Ni loco voto por ti Peña Nieto ratero