Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

El Gobernador de Querétaro indultó a 18 reos

16/09/2013 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

El gobernador de Queretaro, José Calzada Rovirosa, indultó a 18 reos, dos de ellos mujeres, como parte de los festejos con motivo de los festejos por el inicio de la lucha de independencia.

Durante la ceremonia de indulto, resaltó que fueron los ciudadanos que conformaron la comisión para este fin quienes revisaron cada uno de los expedientes para elegir a los reos a los que les darían la oportunidad de regresar a sus hogares.

"Reflexionar sobre la libertad como valor es una oportunidad para quienes tenemos la oportunidad de vivir en un país de derechos, pero también en un país de responsabilidades", afirmó.

Agregó que esta es una tradición jurídica que otorga una nueva oportunidad a los beneficiados, para gozar de un país que sabe honrar a sus héroes y premiar a quienes luchan por su libertad.

Más sobre

"México necesita de todos, ustedes seguramente durante algunos meses o probablemente años, no han vivido la realidad que estamos viviendo en nuestro país, estamos viviendo un momento que requiere la solidaridad, la entrega, la energía", sostuvo.

A su vez, el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, destacó la segunda oportunidad que brinda el indulto a quienes cumplen su sentencia y muestran un avance significativo en su reinserción.

A nombre de los beneficiarios, José Humberto Sánchez Medina, agradeció la oportunidad de gozar con la libertad anticipada y manifestó su compromiso de re insertarse a la sociedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.