Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Gobernadora gana apuesta por Twitter

14/07/2010 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En México, la Gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega anunció el pasado día domingo en su perfil de twitter desde temprana hora que vería la final de fútbol en sus oficinas y que apoyaba a la selección española: "Nunca han sido campeones y los mexicanos tenemos mas en común con ellos". Luego respondió varios comentarios de sus seguidores.

En un "tweet" Manuel Manzanero V (@Manzanero_76), quien apoyaba a la selección holandesa, retó a la jefa del Ejecutivo estatal a una apuesta: si ganaba España él la invitaba a comer una paella y si ganaba Holanda, Manuel acompañaría a la gobernadora en un día de trabajo.

La gobernante aceptó el reto: "Está bien. ¡Acepto! Pero empiezo a las 5:30 y nunca sabemos a qué hora termino. ¿Te parece?". Así quedó sellada la apuesta.

Luego de la anotación de Iniesta, la gobernadora escribió: " Gooollllll ganeeeee una apuestaaaa!!! (sic)". En otros mensajes dijo que la paella le gusta con camarones.

El perdedor dijo que serán "camarones de Holbox" y reiteró: "Listo para que usted me diga qué día y a qué hora... tengo palabra, déjeme cumplir".


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.