Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Un Gobierno que Escuche, Atienda y Responda a los Navojoenses

22/05/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quiero ver a Navojoa con más calles pavimentadas

“Quiero ver a Navojoa con más calles pavimentadas, con barrios limpios, bien iluminados, protegidos y seguros, porque nuestros ciudadanos ya se lo merecen”, afirmó Lupita Mendívil, al continuar con sus recorridos muy cercanos a la gente por colonias de la ciudad.

La candidata del PAN a la alcaldía de Navojoa, destacó que para lograr lo anterior, se escucharán las voces de los ciudadanos, se atenderán sus solicitudes y se responderá con obras y servicios con el fin de que las familias vivan mejor, esto al sostener un mitin con vecinos de la colonia Rosales, previo a un recorrido casa por casa.

“Proponemos un gobierno con alto sentido social, para impulsar grandes proyectos, vamos a cambiar a Navojoa, vamos a transformar a nuestro municipio, sabemos que no hay imposibles, y con voluntad, experiencia y decisión, vamos a salir adelante” expresó.

Lupita Mendívil se comprometió a pavimentar los accesos principales de la colonia Rosales, proyecto que será una de sus prioridades, “pues este sector es uno de los más emblemáticos del municipio; lo habremos de hacer con responsabilidad, porque vamos muy bien en las encuestas y porque miles de ciudadanos que nos lo expresan, no pueden estar equivocados”, aseguró.

Recorrió por la mañana las taquerías instaladas por la calle

En otros eventos, la candidata panista, recorrió por la mañana las taquerías instaladas por la calle Otero para saludar a propietarios y comensales; poco después, se trasladó a las oficinas del módulo del IMSS ubicado por la calle Morelos, donde compartió con derechohabientes y personal médico, su propuesta de campaña.

Así mismo, realizó una visita a tiangueros y comerciantes de la colonia Tierra Blanca, con quienes hizo el compromiso de apoyar la generación de empleo y gestionar recursos para reactivar a la micro, pequeña y mediana empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
287
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.