Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que escriba una noticia?

El Gobierno estatal podrá adquirir una deuda de 2 mil 500...

01/09/2012 08:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Gobierno estatal podrá adquirir una deuda de 2 mil 500 millones de pesos ante el Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras) u otras instituciones de crédito nacionales, luego de que la mayoría de los legisladores locales aprobaran la petición.

El visto bueno se dio ayer en una sesión permanente en el Congreso local; sin embargo, hubo desacuerdos en torno a la petición del ejecutivo Rodrigo Medina, pues la fracción panista votó en contra, así como la legisladora del PRD.

El diputado albiazul Víctor Fuentes subió a la tribuna y mostró un cartel con la leyenda "Se busca: 'El capo de la deuda' Medina, recompensa 34, 771, 400, 00 y creciendo", que además contaba con la foto impresa del mandatario estatal.

En total, el Gobierno estatal suma una deuda por 37 mil 271 millones de pesos, con la última aprobación votada ayer. Con esta cifra, Nuevo León supera la deuda de Coahuila, que no excede los 36 mil millones de pesos.

Los legisladores priístas que avalaron la deuda señalaron que con el efectivo lograrán un mayor progreso en el estado, versión que refutaron los albiazules por la grave situación financiera actual


Sobre esta noticia

Autor:
(14 noticias)
Fuente:
redciudadanamty.tumblr.com
Visitas:
18
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.