Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

El Gobierno Federal disminuirá los Programas Sociales: AAR

26/08/2009 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crisis del país se deposita en los municipios revela

Acapulco, Gro. 25 de agosto de 2009.- El senador priista por Guerrero, Ángel Aguirre Rivero reveló que el gobierno federal pretende aplicar una reducción del 15 por ciento a los programas de carácter social afectando con ésta determinación a los sectores más pobres del país.

El político guerrerense reveló que las fracciones parlamentarias de su partido en ambas cámaras están buscando nuevos mecanismos que hagan menos dañino la disminución de recursos con la atracción de nuevos recursos

Sin embargo dijo que es urgente crear un fondo de apoyo municipal que compense las disminuciones que hoy en día están resintiendo los ayuntamientos, porque aseguró que no es posible que sean los municipios a quienes se les esté depositando una gran carga de la crisis.

40 mil millones sin ejercer

Aguirre Rivero aseguró que en el ámbito federal existen cientos de subsecretarias y direcciones generales que se han creado y que no tienen ninguna razón de ser por lo que “ la cancelación de todas esas dependencias y cargos de funcionarios públicos, serviría para equilibrar un poco más las finanzas”.

Finalmente Aguirre Rivero reveló que el gobierno federal no ha aplicado 40 mil millones de pesos que están en el Fondo Nacional de Infraestructura, sin embargo, pretende reducir en un 15 por ciento los programas de carácter social y en eso no estamos de acuerdo, precisó.

Cancelar direcciones y subsecretarias


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
842
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.