Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Gobierno lamenta "la nostalgia ultra que han abrazado el PP y Ciudadanos"

09/01/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

El Gobierno lamentó "la radicalización del PP y Ciudadanos por el pacto con la ultraderecha" que se consumó este miércoles en Andalucía y advirtió de que estará "vigilante" ante "esta deriva hacia el machismo y la xenofobia" y ante quienes se empeñan "en volver a la España en blanco y negro".

Para el Gobierno de Pedro Sánchez, "Ciudadanos, además, ha desatendido los llamamientos de los partidos europeos a la moderación y a desenmascarar el autoritarismo de la ultraderecha y ha propiciado que Vox sea un actor principal en el gobierno de los andaluces", indica el Ejecutivo en un comunicado.

Más sobre

El Gobierno, señala la nota, "en este momento en el que algunos quieren volver a la España en blanco y negro, reitera su compromiso con los valores europeos. Un gobierno europeísta, progresista, feminista y ecologista que con su agenda de transformación tiene la mirada puesta en el futuro y no en la nostalgia ultra que hoy han abrazado el PP y Ciudadanos".

El Ejecutivo reitera que se mantendrá vigilante y no cederá en la conquista de derechos y libertades y señala que, con el proyecto de presupuestos que aprobará el viernes, "reafirma" su apuesta por las políticas regeneradoras, por la recuperación de derechos, la igualdad, la convivencia, la tolerancia, el respeto de las minorías y la dignidad de todos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36087 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1335
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.