Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramsesv escriba una noticia?

Gobierno del estado de mèxico compromiso que "no" cumple

08/11/2010 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gobierno del estado de mèxico

Año tras año ingreso la solicitud a una migaja de beca y nunca me la otorgan, soy un alumno ejemplar; no tendré un promedio de 10 pero si 9.1 y para la carrera de ingeniería industrial que estoy cursando es un buen promedio. Es triste y desafortunado saber en verdad que el Gobierno Del Estado de México alardea, presume y grita a los cuatro vientos: COMPROMISO GOBIERNO QUE CUMPLE, cuando en verdad solo obtienes un resultado a tu convocatoria: gracias por participar esto es únicamente una campaña publicitaria para que el gobernador actual ENRIQUE PEÑA NIETO incremente su popularidad entre el pueblo y pueda en 2012 sentarse en la silla presidencial para continuar con el partido prometedor-mentiroso de siempre o mejor dicho una respuesta acorde a su transparencia :

SOLICITUD QUE CUMPLIO CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA CONVOCATORIA SIN EMBARGO EL PRESUPUESTO ASIGNADO NO PERMITIO OTORGAR MAYOR NUMERO DE BECAS

¿EL PRESUPUESTO ASIGNADO?

Esta es una cuestion contradictoria. En cada expocicion, evento o congregacion social se presume que el presupuesto ha sido el mas creciente a nivel nacional.Entonces si no alcanza el presupuesto ¿porque presumir?

COMPROMISO GOBIERNO QUE CUMPLE

He perdido tiempo, dinero y esfuerzo que jamás recobrare en el intento cotidiano del beneficio becal, sin embargo expreso mi descontento en este espacio. Aunque envie un e-mail a su portal sé la irrelevancia causada en quien los lee, si es que alguien los lee, pero por lo menos desahogo este rencor hacia el gobierno estatal y federal actual: Señores políticos los problemas del país se atacan de raíz, empezando por la educación, no con una política armamentista o publicitaria que genera mas riqueza para los ricos y mas pobreza para los pobres. Ya basta de tanta demagogia Ya basta de tanta palabrería, Ya basta siempre de lo mismo, Ya basta de promesas incumplidas, Ya basta de un país mediocre, analfabeta y corrupto, Ya basta del PRI PAN o PRD. ¿Cuando llegara un gobierno que deje de lado sus intereses y se ponga en verdad a trabajar en lo que mi localidad o mi país necesitan?

No me queda que agradecer por la respuesta dada; seria mas adecuada una respuesta llana y que no ponga en tela de juicio aun severamente la credibilidad de este gobierno publicista o por lo menos ese es el consejo de mi parte estudiante de ingeniería industrial que no se traga lo que los medios de comunicación nos dicen y mucho menos su respuesta tan incongruente a su política. Sin embargo de algo estoy seguro soy uno entre las masas inertes estúpidas e irracionales del pueblo que algún día gritara en una sola voz YA BASTA


Sobre esta noticia

Autor:
Ramsesv (1 noticias)
Visitas:
623
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.