Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Goji Play: Para los que les hace falta una motivación

18/12/2013 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kai y Charles Huang son dos de los fundadores del estudio RedOctane que tan buenos ratos nos ha hecho pasar con Guitar Hero. Ambos desarrolladores acaban de fundar un nuevo estudio llamado Blue Goji, y su primer lanzamiento no es exactamente un juego, sino todo un sistema para hacer más entretenidas nuestras horas en el Gimnasio.

Goji Play, que es como se llama el invento, es, por una parte, una aplicación para iOS con varios minijuegos. La novedad es que estos juegos se controlan mediante tres accesorios Bluetooh. El primero es un pequeño sensor de movimiento que se lleva sujeto a la ropa. Los otros dos son unas cintas, cada una con dos botones, que se sujetan a los asideros de la máquina de gimnasio de turno.

Más sobre

No sólo está pensado para entretenernos, sino también para animarnos a hacer más ejercicio encima de bicicletas estáticas, elípticas o cintas de correr. Además lleva la cuenta de nuestras calorías quemadas o distancia recorrida. El conjunto de mandos de Goji Play ya está a la venta en Amazon a un precio de 99 dólares. La aplicación para iPad o iPhone es gratuita.

En otras palabras, ya que a que vamos a estar aferrados a las palancas de la elíptica durante media hora, por qué no aprovechar esas mismas palancas para disfrutar de un videojuego en el iPad?

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.