Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con gol de Chicharito, ManUtd logra su pase a las semifinales de la Champions

13/04/2011 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mexicano Javier Hernández colaboró con un gol en la victoria del Manchester United 2-1 (3-1 global) sobre el Chelsea, en la Vuelta de los Cuartos de final de la Champions League, para firmar así su clasificación a Semifinales.

Chicharito se encargó de abrir el marcador en Old Trafford a los 43 minutos, con lo que sumó su tercer tanto en este torneo. Al minuto 77 el marfileño Didier Drogba empató el marcador, pero un minuto más tarde, el surcoreano Park Ji Sung firmaba el 2-1 final.

De esta manera, el United se instala una vez más en las Semifinales de esta justa, ronda en la que se enfrentará al vencedor de la serie entre el Schalke 04 y el vigente campeón Inter de Milán.

Conscientes de que necesitaban un gol para igualar la situación, el conjunto de los blues se adueñó de la pelota, sin embargo el United no salió confiado y se encargó de alejar todo peligro desde el medio campo.

Debido a esto el español Fernando Torres y el francés Nicolas Anelka tuvieron que redoblar esfuerzos para poder ingresar al área rival, pese a ello, la zaga roja jamás perdió el orden y se mantuvo atenta en espera de algún contragolpe.

Antes de irse al descanso, Chelsea evidenció cierto cansancio, lo cual fue aprovechado por los red devils, el galés Ryan Giggs hizo una pared con John O’ Shea para internarse en el área por la derecha y mandar un servicio al segundo palo, Rooney no alcanzó a llegar pero Chicharito cerró muy bien y empujó el 1-0.

Para la segunda mitad, el marfileño Didier Drogba, que sustituyó al Niño Torres, se echó el equipo a los hombros y se convirtió en el referente ofensivo de los suyos, sin embargo se estrelló ante el arquero holandés que atajó cada uno de sus disparos.

Chelsea no bajó el ritmo pero al 70 el brasileño Ramires recibió su segunda tarjeta amarilla para dejar a los visitantes con 10 hombres y necesitados de dos tantos para avanzar.

Cuando todo parecía estar en su contra, apareció el africano Drogba, quien habilitado por el ghanés Michael Essien, controló con el pecho y batió por fin a Van der Sar, esto al 77, para mantener vivas sus esperanzas.

Poco les duró el gusto ya que un minuto después el asiático Ji-Sung Park definió con la zurda al poste izquierdo del arquero checo Petr Cech para sentenciar el partido y su pase por cuarta ocasión en las últimas cinco temporadas a las Semifinales del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.