Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con golazo de Pirlo, Milán venció 1-0 al Parma

03/10/2010 03:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un extraordinario gol de Andrea Pirlo, el AC Milán se encaramó por primera vez esta temporada al liderato de la Serie A _a la espera de lo que sucedea el domingo_ al imponerse el sábado 1-0 al Parma por la sexta fecha de la liga italiana.

Los rossoneri quedaron con 11 puntos, seguidos por el Inter y Lazio con 10.

Pirlo marcó el gol de la victoria a los 25 minutos con un tiro de gran distancia, en que el balón entró al arco por el ángulo superior izquierdo que hizo inútil el vuelo del portero del Parma.

Inmediatamente después, el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic estuvo a punto de marcar el segundo tanto, al quedar solo frente al arco, pero tiró el balón al cuerpo del arquero.

A los 37′ , de nuevo el portero del Parma Antonio Mirante paró tres tiros seguidos y a bocajarro de Ibrahimovic.

El AC Milán se presentó con un trío de ataque formado por los brasileños Ronaldinho, Robinho e Ibrahimovic, con el también brasileño Alexandre Pato en la banca de las reservas tras superar sus problemas musculares que le impidieron jugar en los últimos partidos. Entró a los 72 minutos, en sustitución de un opaco Robinho, que aún no convence.

En el Parma, como titular por primera vez en este campeonato, el argentino Hernán Crespo fue el único atacante del equipo. Estuvo muy solo adelante para poder generar algún peligro, bien controlado por el defensor Alessandro Nesta.

El Parma se defendió casi todo el partido, aunque perdía 1-0, tratando de no sufrir otros goles.

De todos modos, el Milán sufrió los últimos 15 minutos y tuvo que esforzarse para evitar el empate, en un encuentro que pudo haber ganado con facilidad, sobre todo por las numerosas ocasiones que tuvo en el primer tiempo.

Udinese, por su parte, logró su primera victoria del campeonato al vencer 1-0 al Cesena con un gol en los descuentos.

El tanto del triunfo lo marcó el defensor francés Mehde Benatia tras una acción iniciada por el atacante chileno Alexis Sánchez, que con un cabezazo dejó el balón en el medio del área chica. Tras una serie de pelotazos, aprovechó al final Benatia que a un paso del arco desvió la pelota hasta el fondo de las redes.

El domingo jugarán Lecce-Catania, Bologna-Sampdoria, Chievo-Cagliari, Fiorentina-Palermo, Genoa-Bari, Lazio-Brescia, Napoli-Roma e Inter-Juventus.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.