Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con golazos de Chicharito y Nani, ManU sigue de Líder en la Premier

05/01/2011 01:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United se afianzó hoy en el liderato de la Premier League al firmar una nada fácil victoria por 2-1 frente al Stoke City en Old Trafford, donde el mexicano Javier Chicharito Hernández abrió el marcador y el portugués Nani garantizó los tres puntos con el segundo.

Chicharito fue titular esta noche por séptima vez en el conjunto de Alex Ferguson, que no pudo contar con los servicios de Wayne Rooney debido a la lesión de tobillo que sufrió el Día de Año Nuevo en el duelo ante el West Brom a domicilio (1-2) ni con los del central Rio Ferdinand, que descansó en esta décimo segunda jornada.

El mexicano, de 22 años y aterrizado en Inglaterra en julio pasado, venía de haber cumplido en el anterior partido, en el que saltó al campo para reemplazar a Berbatov e hizo el gol de la victoria.

Hoy volvió a dar lo que se esperaba de él al rematar magistralmente un balón de Nani. Corría el minuto 27 cuando el portugués desbordó por la banda derecha y sacó centro raso que CH14 remató a la inglesita para mandar el balón al fondo de la red.

Ambos jugadores se entendieron a la perfección, pues más tarde sería Chicharito el balón a los pies del jugador de Cabo Verde.

Con el de esta noche, el mexicano se anotó el sexto gol en la Liga inglesa, donde además su equipo sigue invicto, el noveno en lo que va de temporada entre todas las competiciones y el 11vo contando partidos amistosos.

Si bien el tiempo de posesión del balón era mayor para el Manchester, tampoco el Stoke, que llegó al encuentro desde el octavo puesto, se dejaba amedrentar por el mejor posicionado en la tabla -pese a la falta de dos compromisos por cumplir-, cuya zaga tuvo un gran e inesperado trabajo.

De hecho, los pupilos de Tony Pulis se negaron a irse de vacío y el centrocampista inglés Dean Whitehead igualó en el minuto 50, lo que dio un importante empuje a su equipo.

Sin embargo, de nuevo la pareja estelar de la noche, la formada por Chicharito y Nani, apareció para sentenciar al visitante y consolidarse como líder, con 44 puntos.

Fue en el minuto 62, cuando el ex militante del Chivas de Guadalajara se quitó a cuatro defensores de encima y pudo hacer llegar el balón a su compañero, que disparó cruzado hacia uno de los palos y puso el segundo tanto del Manchester en el marcador.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.