Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Golea Inter de Porto Alegre 4-0 a Jaguares

24/02/2011 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La jerarquía de campeón del Internacional de Porto Alegre frenó por marcador de 4-0 al equipo mexicano Jaguares en la Copa Santander Libertadores de América, en un partido donde le faltó contundencia a Chiapas que jugó de tú a tú ante el cuadro brasileño.

En la cancha del estadio Beira-Río, el argentino Mario Ariel Bolatti inició la fiesta en las gradas al marcar goles a los minutos 19 y 44 para convertirse en la figura sobre el rectángulo verde, y Leandro Damiao contribuyó al 65 y Oscar dos Santos le puso la cereza al pastel con golazo de larga distancia, al 90.

La victoria coloca al campeón en primer lugar del Grupo Seis, donde llegó a cuatro puntos, mismos que tiene Emelec, pero con mejor diferencia de goles, mientras que Chiapas se quedó con tres unidades y en última posición está Jorge Wilstermann con cero.

Para nada fue un partido aburrido porque Jaguares ofreció un futbol abierto ante los ‘ guerreros colorados’ que al minuto 9 generaron peligro real con un disparo de media vuelta de Leandro, quien vio salir la pelota por la base del poste izquierdo.

Al 13′ , Paco Torres desbordó por derecha y mandó un centro elevado que aprovechó Daniel Frías para superar a Indio y rematar con la cabeza hacia abajo y en el fondo se tendió Lauro a su derecha para contener el esférico.

En tiro de esquina y unos rebotes, el esférico llegó a Bolatti, quien de media vuelta disparó, Paco Torres desvió y la de gajos terminó internándose a la derecha del arquero Jorge Villalpando, quien ya estaba listo para recogerla, al minuto 19.

Jaguares continuó con su propuesta ofensiva sin claridad de gol y los ‘ colorados’ marcaron el 2-0 al 44′ en un centro a balón parado que fue tocado tres veces por las cabezas de los locales hasta que Bolatti la envió al fondo de la meta de Villalpando.

A partir del silbatazo del segundo tiempo, los campeones cedieron a veces hasta más de media cancha con toda la claridad de contragolpear a unos Jaguares insistentes a la ofensiva, pero sin potencia en su ataque por estar bien marcado ‘ Maleno’ Frías.

Al 65′ se registró el 3-0 mediante disparo a balón parado de Ze Roberto que supera la barrera, Villalpando se tendió a su izquierda para rechazar, Cavenaghi aprovechó el regalo para disparar cruzado, el esférico pegó en el poste y un atento Leandro Damiao aprovechó el rebote para anidarla.

Al minuto 85 dejó ir el gol de la honra Marvin Cabrera, quien en centro a balón parado quedó solo en el manchón penal, pero su remate con la cabeza lo mandó desviado, pero quien no desaprovechó la oportunidad fue Oscar, quien realizó un potente disparo de larga distancia, el balón pegó en la base del poste izquierdo y terminó en el fondo de la cabaña al minuto 90.

El árbitro uruguayo Roberto Silvera tuvo una buena labor en la conducción del encuentro, amonestó a Zé Roberto, al minuto 22, Bolatti (39), Kleber (40), Sorondo (69) por Porto Alegre, y a Miguel Ángel Martínez (33) y Marvin Cabrera (62), y expulsó a Jorge Marcelo Rodríguez (92) por Chiapas.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.