Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Golea Tigres a Estudiantes Tecos 5-0

10/10/2010 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Itamar Batista hizo 2 de los 5 goles

Itamar Batista hizo 2 de los 5 goles

Los felinos recuperaron la senda del triunfo en su propia cancha al golear a Estudiantes Tecos por marcador de 5-0, en una noche en la que los goles desfilaron por la cancha del Estadio Universitario y dejaron con un muy buen sabor de boca a su afición por la forma en que el equipo logró imponerse sin problemas ante un debilitado Estudiantes Tecos.

El partido inició movidito y pintando para ser un partido de muchos goles, pues apenas en el minuto 2′ de juego, una falta grosera sobre Itamar Batista en el área ponía en los pies del brasileño el penal que pudo abrir la cuenta muy temprano en el juego. Lamentablemente, y para dolor de todos los aficionados, Itamar cantó por completo su gol y el arquero de Estudiantes adivinó sin problemas para detener lo que pudo ser el 1-0 del Tigres vs Tecos.

La noche parecía convertirse muy temprano en otra más de esas en las que Tigres no logra ser efectivo al frente, pero finalmente no sería así. Al 15′ , Juninho cobraba una falta cometida sobre Lucas Lobos que es desviada y se incrusta en el marco de Estudiantes para el 1-0.

A partir de este momento la fiesta de goles se hizo presente y Estudiantes no tuvo siquiera una oportunidad real de peligro sobre el marco de Cirilo Saucedo. Itamar se quitaba la espina al 18′ al anotar de cabeza un centro de Lucas Lobos, y Lucas se destapaba con sendo gol al 26.

De esta manera, con 3-0, finalizaría el primer tiempo al que aunque bajó en efectividad y contundencia, aún le faltaban 45 minutos de dominio felino.

El 4-0 tardaría en hacerse presente en la segunda mitad, luego de que Tigres, ante el dominio total que tenía sobre Estudiantes, bajó su ritmo de juego y se dedicó a controlar y esperar un posible contragolpe. Este momento llegó cuando al 65′ Itamar Batista anotaba su segundo tanto de la noche, a centro de Damián Alvarez, y sería este mismo quien al 81′ recuperaba un balón luego de un disparo de Pulido, para disparar potente y cruzado para definir el resultado final del encuentro.

Tigres obtiene un importantisimo resultado que, hay que aclarar, era obligado ante la situación de Estudiantes Tecos, quienes no ganan en el Universitario desde hace más de una decada. Aclarar que el resultado es vital para las aspiraciones de los felinos, quienes dejan atrás con este resultado tanto a Necaxa como a Chivas.

También el brasileño Itamar Batista llega a 12 goles para la causa de los felinos, con lo que se posiciona momentaneamente en la segunda posición de la tabla de goleo individual, a espera de lo que hagan Benítez y Suazo en sus respectivos partidos.

Foto | Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.