Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Goleada celeste para Pumas

08/04/2010 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Segunda final consecutiva que logra Cruz Azul en el torneo Liga Campeones de Concacaf con la victoria del día de ayer sobre Pumas quienes de nueva cuenta quedan marginados de esta competición por los celestes. El marcador final fue de 5 – 0, marcador aplastante que no fue nada fácil para La Máquina alcanzarlo.

El partido en sus primeros 45 minutos fue un tanto complicado para Cruz Azul ya que Pumas salió muy bien plantado e intentando aumentar su ventaja en el marcador desde el inicio pero los locales supieron contener correctamente el peligro. Los intentos de Cruz Azul por alcanzar a los Pumas fueron sin mucha idea pero la jugada que cambio el rumbo del partido llego al minuto 37′ cuando Riveros manda el balón al arco con cabezazo a centro de Cortés para abrir el marcador y poner el global empatado.

El complemento tuvo un inicio similar con Pumas buscando el empate pero solo que en esta ocasión sus intentos no fueron de tanto peligro lo que permitía a Cruz Azul crear avances mas certeros, para el minuto 74′ se inició la carrera de goles que terminaría con el sueño universitario, el 2-0 fue un cabezazo de Cervantes, el 3-0 llegó al minuto ‘ 77 con un tiro libre cobrado magistralmente por Cortés que colocó el balón en la esquina superior izquierda lejos del portero que aunque voló no estuvo cerca de impedir la anotación. Para el minuto 84′ cayó el 4-0 ante un error de comunicación entre el defensa y el portero puma dejando la portería abierta que permitió que en un rebote de balón Villa mandara el balón al poste pero Chávez estuvo atento para tomar el rebote y solo empujar para anotar. El último gol de la noche fue de Lugo al minuto 92′ con un potente disparo desde fuera del área.

Esta victoria dio el pase a la gran final de este torneo a Cruz Azul quien tendrá su ‘ revancha’ ya que en la edición anterior cayó ante Atlante en esta instancia. El rival en esta ocasión saldrá de la serie que juegan Toluca y Pachuca.

Los Goles:

1 – 0 Christian Riveros al minuto 37′

2 – 0 Horacio Cervantes al minuto 74′

3 – 0 Adrián Cortés al minuto 77′

4 – 0 Rogelio Chávez al minuto 84′

5 – 0 Edgar Gerardo Lugo al minuto 92′

La Alineación:

Yosgart Gutiérrez; Alejandro Castro (Rogelio Chávez, 46'), Melvin Brown, Horacio Cervantes y Fausto Pinto; Héctor Gutiérrez, Cristian Riveros, Maximiliano Biancucchi (Gerardo Lugo, 82') y Adrián Cortés; Javier Orozco (Alejandro Vela, 63') y Emanuel Villa. DT: Enrique Meza Enríquez.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.