Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Goleada de escandalo para México Sub 17, Nigeria 6-1 México

19/10/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado México vs Nigeria

Resultado México vs Nigeria, Goles del México vs Nigeria, Golean al campeón México 6-1, Resultados Mundial Sub 17 Emiratos Arabes Unidos 2013

Pésimo inicio para la selección mexicana en el mundial Sub 17 de los Emiratos Arabes Unidos, donde llegan a defender su campeonato del último mundial realizado en México. Con marcador de 6-1, Nigeria arrastró a la selección mexicana, sobre todo en el segundo tiempo, para así complicar mucho las aspiraciones del cuadro nacional.

México tuvo un muy buen primer tiempo en el que incluso dominaba las acciones del encuentro, Nigeria se veía con dudas en su zona defensiva, sobre todo con su arquero que no estaba tomando las mejores decisiones. Sin embargo, México no supo definir en las jugadas de mayor peligro y sería Nigeria quien por medio de su estrella, Iheanacho, conseguiría el primer gol en un gran error de la defensa nacional. Al minuto 31′, Nigeria se iba arriba en el marcador.

México intentó reaccionar e imponer el buen fútbol que venía desplegando, pero nuevamente, en un contragolpe, la selección no supo defender y llegó el 2-0 nuevamente bajo los botines de Ihenacho, esta vez al 38′.

La reacción de nuestra selección mexicana llegaría muy rapido, pues al 39′ Ulises Jaimes realizaba un recorte en el área para definir ante la salida del arquero. El partido se iba, así, al descanso, con un 2-1 esperanzador.

Pero la pesadilla vendría en el segundo tiempo. México no supo contener la velocidad y buena definición de Nigeria, que mató a la selección en apenas 15 minutos. Con anotaciones al 49′ (nuevamente de Ihenacho, que conseguía su hat-trick), 52′, 60′, y 70′ (para el cuarto gol de Ihenacho), México se llevaba a casa una goleada de escandalo de 6-1.

Muy mala forma de comenzar el mundial Sub 17 en donde la selección defenderá su reciente campeonato. Este Martes México enfrentará el duelo ante Irák y cerrará vs Suecia, en partidos claves en donde tendrá que salir a ganar si quiere avanzar a la siguiente ronda.

The post Goleada de escandalo para México Sub 17, Nigeria 6-1 México appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.