Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con goles de Cuauhtémoc Blanco, Irapuato venció 2-0 a Xolos

28/03/2011 02:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder está más fuerte que nunca. Los Freseros del Irapuato derrotaron 2-0 a los Xolos de Tijuana en el Sergio León Chávez y se confirmaron como punteros del Torneo de Clausura 2011.

Goles: Cuauhtémoc Blanco 29' y 32'.

Con esto, La Trinca arribó a 27 unidades y está en lo más alto; el campeón defensor se quedó con 20 puntos.

El Partido

EL gol rondó el Sergio León Chávez en el minuto 7, Esteban González cobró un Tiro Libre y obligó el vuelo de Adrián Zermeño, que se aseguró de que la pelota se escapara. Pasó por un lado buscando el ángulo. Cerca.

Raúl Enríquez por parte de Tijuana también se habló de tú con el gol, al igual q la anterior jugada con un Tiro Libre que estuvo próximo a la zona de anotación. Eran los primeros 15 minutos de juego.

Pero iba a comenzar a surgir un protagonista en el encuentro, Cuauhtémoc Blanco. El eterno 10, convertiría el primero al minuto 29, cuando llegó un centro desde la derecha y completó con la cabeza. Mandó al fondo y abrió el marcador.

Poco después, en el minuto 32, realizó una gran jugada individual, se metió al área y cruzó ante el portero para conseguir el segundo. La Trinca le ganaba 2-0 a los Xolos.

El jugador mexicano tuvo que salir por una lesión, pero dejó a su equipo de cara al segundo lapso con ventaja de dos goles.

Tijuana salió a buscar el descuento, fue hasta el minuto 62 cuando con un disparo de fuera del área, exigió a Adrián Martínez que voló para impedir el primero de la visita. Había disparado Enríquez.

En el cobro de Tiro de Esquina, Luis Orozco disparó el balón suelto y cuando parecía el gol, José Luis López desvió con la cabeza. Los Xolos presionaban.

Pero Irapuato, que había perdido fuerza hacia el frente, manejó bien los tiempos del partido y no se dejó vulnerar. El líder estaba más fuerte que nunca de la mano de su capitán, el playera 10, Cuauhtémoc Blanco, ante la ausencia de su goleador Ariel González.

La Trinca usó un uniforme que conmemoró el centenario de la llegada del futbol al Bajío.

En la Fecha 14, Tijuana recibirá al cuadro de Atlante UTN; en tanto, los Freseros visitarán a los Leones Negros.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.