Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

En González, Tamaulipas, entregan actas de nacimiento gratuitas a adultos mayores

02/09/2010 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Durante la sexta campaña estatal de actas de nacimiento del Adulto Mayor, la primera dama del municipio de González, Tamaulipas, México, Maribel González de Verlage, procedió a la entrega de las mismas.

Acompañada por el presidente municipal Erwin Verlage Guerrero, quien acudió como invitado de honor a la entrega de los señalados documentos, la primera dama se hizo acompañar también por la directora del sistema DIF Bertha Torrecillas García, el jefe del departamento jurídico, Fernando Juárez, la oficial del registro civil, Guadalupe Robledo Fuentes, el primer sindico Elvira Ortega González e Irma Eufracio Pinal, primer regidor.

Durante la presente jornada se logró una cantidad de 64 registros de adultos mayores, mismos que suman en los tres años de administración 264 actas gratuitas por parte del DIF estatal, en apoyo de los abuelitos de González.

"Durante nuestra administración ha sido una prioridad el apoyo que se les brinda a los adultos mayores de nuestro municipio, y una vez más se ve reflejado en este beneficio que han recibido de manera gratuita, por parte de nuestra primera dama del estado Adriana González de Hernández, quien en todo momento ha dado una gran respuesta a las demandas de nuestra localidad, para ella nuestro más sincero reconocimiento y cariño", apunto la presidenta.

Durante el desarrollo del evento el presidente municipal acompañó a su esposa realizó la entrega de las actas, bromeo con los consentidos de Tamaulipas, pero sobre todo resalto la enorme contribución social que han dejado a lo largo de su vida.

"Estamos trabajando fuertemente en nuestro municipio, agradezco el compromiso de todo nuestro equipo, pero sobretodo de la participación de la ciudadanía, porque siendo parte de esta administración 2008- 2009, hemos logrado grandes apoyos a nuestro municipio, con respaldo siempre presente del mejor amigo de González nuestro gobernador Eugenio Hernández Flores", subrayó al final el presidente.

Fuente|Hoy Tamaulipas.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
2582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.