Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Ciencia escriba una noticia?

Google abrirá en 2015 un centro para start-ups en Polonia

04/06/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Google anunció este miércoles la apertura en 2015 de un centro para start-ups tecnológicas en Varsovia, que será el tercer "campus" de este tipo en el mundo.

"Nos alegra que el sector de las start-ups se desarrolle con tanta rapidez aquí en Varsovia", declaró el presidente del gigante informático estadounidense, Eric Schmidt.

"Esperamos que el campus de Varsovia propicie el desarrollo de las sociedades de tecnologías de la información, refuerce el ecosistema de las start-ups y favorezca la innovación en Polonia", agregó.

Tras los de Londres y Tel Aviv, Varsovia será el tercer "campus" de este tipo en el mundo. Se prevé que empiece a funcionar a mediados del año que viene.

Más sobre

Schmidt estaba el miércoles en Varsovia con motivo del 25º aniversario de las primeras elecciones democráticas en Polonia, exmiembro del bloque soviético, tras la caída del comunismo.

Una decena de jefes de Estado de Europa central y oriental, así como el presidente estadounidense Barack Obama, viajaron a Varsovia para participar en las celebraciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Ciencia (5580 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5283
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.