Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Posicionamientobuscadores escriba una noticia?

Google AdWords y la Inteligencia Artificial Aplicada a una campaña.

16/05/2018 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageGoogle AdWords ha introducido nuevos formatos de campañas para AdWords, que utilizan la automatización y la inteligencia artificial más el aprendizaje automático para maximizar el valor de conversión. Si un anunciante definiera su valor de conversión como "ingresos", por ejemplo, AdWords optimizará automáticamente la campaña de compras para maximizar los ingresos según las restricciones presupuestarias.

Se seguirán ofreciendo campañas estándar de compra junto con las nuevas campañas de compras optimizadas para objetivos de Google AdWords. Google se jacta de que el nuevo tipo de campaña de compras "ofrece una solución totalmente automatizada para impulsar las ventas y llegar a más clientes".

Las nuevas campañas de compras se optimizarán automáticamente para ayudar a los especialistas en marketing a alcanzar su objetivo específico, ya sea maximizar el valor de conversión o maximizar el valor de conversión a un rendimiento específico del gasto publicitario.

Más sobre

Al tomar en cuenta una gran cantidad de variables, como señales como la intención y el contexto, las campañas de compras optimizadas para objetivos se diseñan para eliminar las conjeturas de las optimizaciones cotidianas.

Este nuevo tipo de campaña de Shopping optimizará automáticamente las ofertas, identificará las audiencias adecuadas y determinará dónde se muestran los anuncios para maximizar el valor de conversión.

El nuevo tipo de campaña de compras utiliza tanto compras como campañas de remarketing para mostrar anuncios en Google.com, la Red de búsqueda de Google, la Red de Display de Google, YouTube y Gmail.

Para configurar una de estas nuevas campañas, todos los anunciantes tienen que hacer es agregar productos al tipo de campaña optimizado para el objetivo.

Con una de estas campañas configuradas, ya no será necesario administrar las compras por separado y mostrar las campañas de remarketing. Las nuevas campañas de compras optimizadas para objetivos de Google AdWords estarán disponibles en las próximas semanas.

Muchas Gracias

Pablo Herrera

Posicionamiento Buscadores


Sobre esta noticia

Autor:
Posicionamientobuscadores (141 noticias)
Fuente:
posicionamientobuscadores.cl
Visitas:
922
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.