Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recursos Blog escriba una noticia?

Google Currents, otra alternativa para publicitar tu blog.

22/12/2011 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Recientementeel gigante Google ha lanzado una nueva herramienta para leer todo tipo depublicaciones online, revistas, periódicos, feed.....en los dispositivos móviles(smartphones, tablets, iPhones) con cualquier sistema operativo Android ó iOS .

En elartículo de hoy nos vamos a centrar en como podemos utilizar esta nuevaherramienta de Google para dar a conocer nuestro blog y de esta forma mantenera nuestros seguidores permanentemente conectados a nuestro blog.

Para añadirnuestro blog a Google Currents tenemos que emplear la herramienta GoogleCurrents Produce r .Al tratarse de herramientas de Google existen varias limitacionessignificativas, tenemos que utilizar el navegador Chrome y disponer de unacuenta de correo de la compañía.

Sidisponemos del navegador y la cuenta de correo de Google, tan solo tenemos queseguir los siguientes pasos: image 1.- Accedera la Google Currents Produce r y pulsar el botón Create New Edition que nos abre un formulario donde debemosintroducir los datos del blog que deseamos publicitar.

2.- Una vezcreada la nueva edición deberemos configurar el aspecto visual de nuestro blog, asi como la diferentes herramientas que podemos agregar como fotos de Flickr, canales de video de Youtube....etc.

3.- Porúltimo debemos verificar que el blog que se visualiza de forma correcta y sobre todo que es el tuyo, para ello debesseleccionar la opción Distrubute >> Verify content ownership . Si todoestá correcto tan solo faltaría notificar la url que te facilita la herramientaa los seguidores de tu blog para que te sigan desde los dispositivos móviles.

Esta nuevaherramienta de Google nos ayudará a publicitar aún más nuestro blog lo que sinduda alguna conseguirá que aumenten las visitas, algo fundamental para el éxitode nuestro blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Recursos Blog (173 noticias)
Fuente:
recursos-blog.blogspot.com
Visitas:
1375
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.