Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Google +1 la nueva red social

07/07/2011 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

En vista a derrocar a la mas grande red social de la actualidad facebook, google recién ha lanzado su propia red social que sera conocida como Google +1 o Google Plus, la cual esta basada principalmente para facilitar a los usuarios pertenecientes a ella las búsquedas y hacer los resultados obtenidos mucho mas sociales.

image

Estas son algunas impresiones según Mashable :

  • Diseño:estética, todo es Google - minimalista, con mucho espacio en blanco. Nadie va a quejarse por el diseño, pero nadie se va a alegrar de ello, tampoco.
  • Usabilidad:Google + no es abrumado por sus múltiples funciones. Es fácil de navegar y sus iconos hablan por sí mismos. Después de unos minutos de exploración, que rápidamente consiguió la caída de ella.
  • Google + Stream:El núcleo de Google + es la corriente, que no aporta nada nuevo a la mesa. Es muy parecido a Google Buzz o el News Feed de Facebook.
  • Google + Círculos:Círculos está bien implementado. Es mucho más fácil que crear una lista de Twitter o una lista de amigos de Facebook. La funcionalidad de arrastrar y soltar es una adición bienvenida, y las animaciones lindas que aparecen cuando se dan acciones de la personalidad del producto. Eso no significa necesariamente que los usuarios se toman el tiempo para crear grupos de amigos.
  • Google + perfiles de búsqueda:Google + perfiles esencialmente puerto de los datos existentes en tu perfil de Google. No hay nada particularmente especial sobre Google Profiles +, sin embargo. Una de las cosas buenas es que incluye una característica de aquí, donde los usuarios pueden agregar contenido de su Google Buzz o su Google 1 s. Esta característica ya existe en perfiles de Google, pero apostamos a los desarrolladores podrán añadir pestañas a los perfiles de Google en el futuro, la personalización y la personalización de los perfiles.
  • Google + lugares de reunión:lugares de reunión es uno de los conceptos más innovadores de Google +, y creemos que es un enfoque fresco para hacer que los usuarios aceptan grupo de chat de vídeo. La función de conmutación de cámara (lo que los cambios en la cámara sobre la base de que está hablando) es muy superior a tener múltiples fuentes de vídeo abierto al mismo tiempo. Dicho esto, se requiere que los usuarios verificar sus flujos de + Google cada día para las conversaciones posibles para unirse. Si Google + ganancias de tracción, lugares de reunión será una función única.
  • Google + Sparks:Las chispas pueden llegar a ser característica de Google + 's más subestimado. La compañía ha creado esencialmente un motor de recomendación sin llamarlo una. Está diseñado para aumentar + Google, y si funciona como Google lo diseñó, se crean ganadores y perdedores en el mundo editorial, lo que hace Google un botones en realidad importa. Antes de que se convierta en realidad, sin embargo, se necesita la tracción y se debe considerar la adquisición de tecnología avanzada de recomendación de contenido de una compañía como Trapit o my6sense .
  • Google + Fotos:El editor de fotos es esencialmente fotos de Facebook pero con un editor de fotos. Es rápido y bien organizado, por lo que es una adición bienvenida a Google +. Se debe seguir el ejemplo de Instagram y crear formas sencillas de hacer fotos más "artísticas" y personalizado.
  • Móvil:La versión para móviles de Google + es muy simple, lo cual está bien para un primer lanzamiento. Sólo tiene dos características únicas: su transferencia instantánea de fotos y Huddle Google +. Transferencia instantánea de fotos es una idea genial, pero nos preocupamos de auto-carga de todas nuestras fotos por razones de privacidad. Podemos ver que algunos usuarios no están contentos con auto-cargas, incluso si los discos son subidos a son privadas. Esto podría crear una gran cantidad de "basura".
  • Google + Huddle:Huddle es básicamente una función de grupo, mensajes de texto de los círculos que usted cree. Tiene sentido que un producto, pero no es muy emocionante. Voy a seguir con GroupMe por ahora.


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.