Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salud Y Medicinas escriba una noticia?

Googles protectores

27/05/2013 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Googles protectores SyM

Este tipo de googles protegen a los ojos de la entrada de objetos o sustancias en fábricas, talleres y laboratorios donde se manipulen materiales duros y químicos, que puedan golpear, irritar o lesionar los ojos.

Deben ser resistentes a impactos, para evitar que pedazos de materiales como madera, metal, plástico, cemento, entre otros, golpeen los ojos, así como contar con protección lateral para prevenir que algún químico pueda salpicar. Algunos también cuentan con protección contra láser.

Generalmente están hechos de policarbonato y pueden tener algunas partes de silicona sobre todo para que sellen adecuadamente, además alrededor de los ojos suelen contar con algún tipo de ventilación para evitar que se genere sudor dentro y empañe las lentes.

Asimismo, según los expertos, se deben preferir aquellos cuya fabricación cumple con los requisitos dela Ocupational Safetyand Health Administration (OSHA) y el American National Standards Institute (ANSI).

Si se usan lentes de prescripción para ajustar la visión deben usarse en combinación de cubiertas aprobadas por el ANSI, pues este tipo de googles protectores se fabrican sin graduación en la lente.


Sobre esta noticia

Autor:
Salud Y Medicinas (358 noticias)
Fuente:
saludymedicinas.com.mx
Visitas:
82
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.