Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Gorbachov ve señales de guerra fría entre EEUU y Rusia

28/09/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El último presidente de la desaparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), Mijaíl Gorbachov, advirtió que "Estados Unidos y sus pretensiones de liderazgo" se han convertido en la plaga principal del mundo.

En su reciente entrevista, Gorbachov consideró que Estados Unidos busca excusas como Ucrania y otras cosas para ofender, provocar, y para que "no disminuyan las discordias en Europa".

Sin embargo, el exlíder soviético señaló que pese al deterioro de las relaciones Washington-Moscú estos dos países no viven una guerra fría, aunque se puede ver señales de ello.

Más sobre

Sin embargo, el Premio Nobel de la Paz añadió que los rusos no necesitan dicha guerra, y consideró que ésta "dura décadas y es difícil para nuestros ciudadanos".

El político ruso hizo tales comentarios en represalia a las declaraciones del presidente estadounidense, Barack Obama, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) en Nueva York, EE.UU.

En la 69ª sesión de la AGNU, Obama señaló que Rusia es una de las principales amenazas del mundo junto con el virus del Ébola.

Después de la reincorporación de la península de Crimea a Rusia, se han deteriorado las relaciones de Moscú y Washington que acusa a las autoridades rusas de estar detrás del caos en Ucrania; por su parte, Rusia rechaza las acusaciones en su contra.

Nas/ktg/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
10257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.