¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Sanchez escriba una noticia?
En Colombia de lunes a viernes a las 3:00 pm por El Gourmet
Bogotá, mayo de 2020 (Avant Garde RP) – El canal de televisión El Gourmet estrena una nueva temporada de Más sano más rico. Los nuevos episodios se pueden ver en Colombia durante el mes de mayo, de lunes a viernes a las 3:00 pm. Conducida por el chef Mauro Massimino, la serie cuya primera temporada fue un éxito logrando entrar en el Top 10 de las series más vistas del canal, regresa con más recetas saludables y deliciosas para variar el menú en los hogares.
El único canal de cocina 100% en español de América Latina trae una nueva temporada para aprender a reemplazar alimentos industrializados por otros más naturales. En cada episodio, Mauro compartirá su vasto conocimiento sobre los super alimentos y su aporte a nuestra salud integral.
Porque cada vez es más importante que los platos sean sanos además de ser muy ricos, Mauro Massimino propone recetas donde los cereales son protagonistas, como así también las frutas y las verduras. Risotto de arroz yamaní, brownie de algarroba, pastel de acelga y hasta el sorprendente tofu a la cerveza negra serán algunas de las nuevas recetas que se verán a lo largo de 22 capítulos estreno. Así, El Gourmet refuerza su producción original con una serie de propuestas saludables y ricas que le permitirá al público aprender nuevas variedades y tipos de comidas ideales para pasar la cuarentena.
El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).