Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

GP de Bélgica

25/08/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El GP de Bélgica, líder del fin de semana con más de 3 millones de espectadores

 Toque entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la segunda vuelta de Spa

Se prevé movida la semana en Mercedes y se prevé calentita la próxima batalla entre Hamilton y Rosberg en Italia. Nico tocó a Lewis con su alerón delantero e hizo pinchar su neumático al británico. Todo dejó la victoria del GP de Bélgica casi en bandeja a Daniel Ricciardo, que sufrió al final ante el empuje de Rosberg pero que pudo celebrar su tercer triunfo de 2014. Alonso terminó séptimo.

Alonso perdió opción antes del arranque

Justo tras ellos, Kimi Raikkonen. El finlandés le ganó por fin la partida a Alonso en una carrera que para Fernando acabó antes incluso de empezar. Problemas a la hora de arrancar el coche en la vuelta de formación, mecánicos saltándose la señal de los 30 segundos y sanción de Stop & Go de cinco segundos para él. A partir de ahí todo se torció, pues en cuanto cumplió en su parada estuvo metido en tráfico. Y se encontró con un Magnussen que pilotó al límite del reglamiento.

Mattiacci, jefe de la 'Scuderia', entona el 'mea culpa': "Hemos cometido un error al principio de atención en la salida. Así que no lo hemos hecho bien. Aún cometemos pequeños errores". El italiano felicita a Raikkonen por su cuarto puesto y confirma a Kimi y Alonso como sus pilotos para 2015.

Formula 1

Arco Mattiacci cree que no aspiran a algo más que el tercer puesto con errores como el Spa.: "Si hacemos los errores que hemos hecho hoy y continuamos teniendo una cierta consistencia en los errores que cometemos, no"."Es en el conjunto donde a veces perdemos competitividad respecto a los otros"

Entona el 'mea culpa' con los problemas de Fernando Alonso en la salida de Bélgica: "Hoy teníamos la oportunidad de llevar a Fernando al podio, pero hemos cometido un error al principio, un error de procedimiento, de atención en la salida. Es una cosa banal pero que está fuertemente penalizada. Así que no lo hemos hecho bien. Aún cometemos pequeños errores".

Más problemas en el coche de Alonso

Sin embargo, no olvida el incidente de Alonso: "No estoy contento, por el otro lado de la moneda, porque hemos perdido una gran oportunidad con Fernando, porque Fernando hoy terminaba en el podio". El coche de Alonso no pudo ser arrancado antes del aviso de 15 segundos para el inicio, cuando no debe haber operarios en pista. El español fue remontando para salir en su sitio, pero recibió un 'stop and go' de 5 segundo que arruinó su carrera.

GP Belgica


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (504 noticias)
Visitas:
819
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.