¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Una repartidora se llevó múltiples críticas de los usuarios de Tik Tok después de que una joven subiera un vídeo de la cámara de vigilancia en el que se ve que no trata bien los paquetes pero sí abusa de la amabilidad de los clientes.
Alexis es la chica de Maryland, Estados Unidos, que compartió lo sucedido después de que su madre se percatara de que faltaban muchas de las bolsas de patatas fritas que habían colocado en la puerta para los repartidores. Al ver la grabación, vieron qué fue una única mujer la que se llevó tantos aperitivos.
La cámara de vigilancia de la entrada les descubrió que, además, la repartidora no había sido la más profesional de todas, por lo que les sorprendió la cantidad de bolsas que cogió.
Como se ve en las imágenes, la mujer se acerca a la puerta y tira el paquete de malas maneras al suelo. Se marcha a toda prisa, pero se gira al ver que había una cesta con comida: "¡Oh, tienen snacks !".
Para eso sí se detuvo, pues se acercó a la puerta, se agachó, cogió varias bolsas y se marchó con las manos cargadas. "Tiró el paquete y se llevó cuatro bolsas de patatas, le da igual todo", escribió Alexis en su publicación de Tik Tok, que ya tiene más de medio millón de visitas.