Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Se grabó el piloto de “Justo a Tiempo” para Francia

07/12/2010 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se utilizó un estudio de 1.100 metros, 9 cámaras y una escenografía de gran espectacularidad

México, D. F., 6 de d

iciembre de 2010 – Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció que durante noviembre pasado se llevaron a cabo la realización de dos pilotos pertenecientes al formato de entretenimientos “Justo a Tiempo”, a través de TF1 Productions para la cadena francesa TF1.

iciembre de 2010

– Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció que durante noviembre pasado se llevaron a cabo la realización de dos pilotos pertenecientes al formato de entretenimientos “Justo a Tiempo”, a través de TF1 Productions para la cadena francesa TF1.

– Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció que durante noviembre pasado se llevaron a cabo la realización de dos pilotos pertenecientes al formato de entretenimientos “Justo a Tiempo”, a través de TF1 Productions para la cadena francesa TF1.

En presencia de los directores de entretenimiento de TF1, de su productora TF1 Productions y de Telefe se grabaron los pilotos de “Apres L’heure c’est plus l’heure”, (Después de hora ya no hay hora). Cada piloto contó con la participación de los conductores más importantes y populares de la cadena.

Para ello, se utilizó un estudio de 1.100 metros y 9 cámaras, dentro de un set con gran espectacularidad en cuanto a escenografía, tamaño, técnica y luces. La escenografía armada constaba de una estación de trenes con escaleras, rieles, grandes relojes y tableros, donde el concepto recordaba que hay que llegar a tiempo para no perder el tren.

Existen grandes expectativas con este programa, tanto por parte de la productora, del canal y de Telefe, luego de las ya más de 6 exitosas temporadas que ha tenido otro de los formatos de Telefe, “Cresus” (El Legado), en la emisora.

Más sobre

Justo a Tiempo es distribuido en forma exclusiva por Telefe International y es un formato innovador de entretenimientos para toda la familia, con consignas que hacen participar a los televidentes y a los jugadores en el set, cuyo concepto principal es premiar a las personas que posean la habilidad de controlar el paso del tiempo por medio de divertidas y desafiantes consignas relacionadas a justamente este mismo factor, “el tiempo”.

Actualmente, en Argentina se emite la segunda temporada de Justo a Tiempo por la pantalla de Telefe, de lunes a viernes a las 21 hs. y su promedio de share es del 30%.

Justo a Tiempo ha sido adaptado en España, Portugal, Bolivia y Paraguay. Actualmente se encuentra en desarrollo en Estados Unidos, Colombia, Italia y Turquía.

Acerca de Telefe International

División de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, ofrece además un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, servicios de producción, dirigido al mercado internacional, lo cual la ubica actualmente entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y como líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
272
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.