Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Politicas Web escriba una noticia?

Graciela Camaño: «Este gobierno es el emergente de los errores que se cometieron en 2015»

8
- +
08/08/2019 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Diputada Nacional por el Frente Renovador dijo que «es frustrante que se vuelvan a repetir los errores»

Graciela Camaño, Diputada Nacional por el Frente Renovador, habló con Jorge Gres en «Dos Miserables». Camaño destacó que «nosotros estamos muy conformes con el trabajo que hicimos, esperando confiados, el proceso electoral es un proceso de alegría donde la gente puede decidir su futuro, como pueden vivir sus hijos y si realmente quieren producir cambios» y aseguro que «trabajamos mucho por ahí poco visibilizado a raíz de la estrategia del gobierno, que es esto de polarizar la elección y de tratar de llevarla a un lugar de discusión donde nunca se discuten las cosas importantes» y añadió «nada se dice con respecto a los problemas que tiene la sociedad» y aclaro «nosotros tratamos de plantear«.

La diputada hablo sobre la campaña y dijo «muy mediocre la campaña, muy cerrada a la discusión de persona y no a la discusión de las personas» y comento que «los que van a votar tienen derecho de saber el pensamiento con respecto a todos los temas de cada uno de los candidatos», agrego que «el ejecutivo actual no esta para nada en disposición de decir lo que va a hacer porque están comprometimos en seguir los lineamientos de FMI»

Más sobre

Camaño se refirió a la campaña de «Consenso Federal», «nosotros decimos que lo que vamos a hacer, ya lo hicimos» y dijo que «es frustrante que se vuelvan a repetir los errores«. «Este gobierno es el emergente de los errores que se cometieron en 2015, porque sino en este gobierno jamas los argentinos hubieran creído» comentó la Diputada. También sostuvo que «sabemos que somos la tercer formula, somos la fuerza del medio, es una construcción»

Sobre el Kichnerismo dijo que «la estrategia del ellos es votar en contra de» y aseguro «la sociedad quiere una alternativa diferente«.

La diputada sobre su relación con Massa dijo que «tenia una relación muy fluida con Massa«. «Pichetto la ligo de rebote, primero le ofrecieron a Urtubey«, concluyo Camaño.


Sobre esta noticia

Autor:
Politicas Web (26 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Políticos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.