Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expertoenperros escriba una noticia?

Los Graciosos Perros Westy Highland Terrier Suelen Ser Excelentes Mascotas

01/07/2012 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los Graciosos Perros Westy Highland Terrier Suelen Ser Excelentes Mascotas Posted on July 1, 2012 by in Razas Pequenas

    Hasta ahora hemos descrito a muchas razas de caninos, en su mayoría, muy conocidas. Sin embargo, en este artículo describiremos a una raza singular que quizás muchos de ustedes no la conozcan. Es nada más y nada menos que un carcaterístico perro blanco que por apariencia a algunos de nosotros puede parecer uno de los perros graciosos más simpáticos que existen en el mundo. Estamos hablando de los perros westy highland terrier que comúnmente es conocido como Westie y se distingue por ser un buenísimo canino de campo que ha sido usado para cazar zorras, conejos, tejones y ratas. Es así que este ejemplar de origen escocés y descendiente del Caín Terrier suele entretenerse haciendo pozos y huecos en la tierra.

    El West Highland White Terrier es una excelente mascota que puede vivir perfectamente bien dentro de una casa o apartamento. Sin embargo, requiere que el amo lo saque a pasear y lo lleve a hacer su ejercicio varias veces a la semana. Se distingue por ser un canino muy bueno y fiel aunque cabe mencionar que es poco tolerante con los niños.

    image

    El peso de esta raza suele rondar entre los 5 a 11 kilos y mientras que su altura a la cruz promedio es de 28 cm. La cola del westy terrier suele medir de 6 a 14 centímetros y cabe mencionar que ésta no debe ser cortada. Su pelaje se distingue por una capa interna que es densa y una capa externa de pelo que es más áspera y tiene una longitud cerca a los 5 cm.

    En cuanto a problemas de salud, el White Terrier tiende a tener problemas de sordera. Por otro lado, pueden padecer una enfermedad conocida como osteopatía craniomandibular o quijada del Scottie que hace referencia a una anormalidad en el crecimiento del hueso de la quijada del perro. A pesar de esto, si les damos su cuidado necesario, estos caninos pueden vivir más de 10 años en los cuales nos pueden dar momentos de mucha felicidad en nuestros hogares.

    Imagen via: perroadoptagato.wordpress. com


Sobre esta noticia

Autor:
Expertoenperros (54 noticias)
Fuente:
todaslasrazasdeperros.net
Visitas:
3690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.