Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canarias escriba una noticia?

Grandes campeones en Reynosa

04/08/2009 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joven de 31 años de edad, de profesión Licenciado en Derecho, casado con Yanira Deandar, quienes son padres de dos pequeños

Al afirmar que su prioridad es cumplir como Diputado Federal durante los tres años y no está en su mente ir en busca de la Presidencia Municipal de Reynosa EVERARDO VILLARREAL SALINAS ganador del proceso electoral en el II Distrito por el PRI enfatizo, ’’ Yo creo que sería una falta de respeto, estar pensando en otras cosas, cuando aun no he tomado protesta ni como legislador, NUESTRO OBJETIVO dijo es iniciar y concluir, con lo que es nuestra responsabilidad y cumplir con los compromisos a la ciudadanía, ya que ellos esperan mucho de esta legislatura.

Joven de 31 años de edad, de profesión Licenciado en Derecho, ca

sado con Yanira Deandar, quienes son padres de dos pequeños, Everardo sabe que el compromiso como legislador es grande porque dijo ‘’ hay muchas personas que esperan que des resultados ‘’. Su experiencia como Diputado del Congreso de Tamaulipas, lo obliga a cumplir con creces, y más aun cuando afirma que su familia permanecerá en esta ciudad y regresara en los tiempos de recesos para estar en contacto con sus representados.

NO SERE LEGISLADOR GOLONDRINO

Al abordar el tema de los políticos que se van a México, y buscan otros cargos en el gobierno y ya no regresan, enfatizo que esa situación ha hecho mucho daño, por eso las personas desconfían y no acuden a votar.

‘’Voy a seguir viviendo aquí y mi familia tam

bién, cuando tenga recesos tratare de buscar siempre el acercamiento con los REYNOSENSES, De los motivos principales que te llevan a cumplir con tu distrito. Es precisamente que nunca se pierda el contacto con ellos, el saber que los vamos a poder ver en una plaza, cuando vamos a un centro comercial, o restaurante, el saber que siempre hay alguien que quiere ver resultados de nosotros, y es por eso que no voy a dejar de radicar en REYNOSA, ‘’Voy a seguir viviendo aquí y mi familia también, cuando tenga recesos tratare de buscar siempre el acercamiento con los REYNOSENSES,

No quizo ...igual dara para los reynosenses

‘’

VIENE MUCHO TRABAJO LEGISLATIVO.

Hay muy importantes iniciativas que podemos hacer, esta lo que es la eliminación del IETU (Impuesto Empresarial a Tasa Única ), el poder nosotros garantizar mayor EMPLEO, una estabilidad económica en las familias de Reynosa, estos son los temas que les inquieta a los Reynosenses, en los cuales yo buscare las alternativas, para poder garantizar cada día una mejor calidad de vida.

DE LAS DERROTAS SE APRENDE

De todo se aprende, yo creo que aquí no hay errores sino hay elecciones, aprendimos de aquel proceso en donde no obtuvimos el triunfo, (en el 2006 cuando contendió a Diputado Federal y perdió frente a Raúl García Vivian del PAN), pero se vio que aprendimos bien, en esta pudimos alzar la mano del triunfo, que es el triunfo de REYNOSA y ahora nos toca la responsabilidad de cumplir con las expectativas de los REYNOSENSES.

Dentro de otr

as responsabilidades que ha tenido EVERARDO, fue dirigente de la Juventud Revolucionaria del PRI, y ante de ser candidato a DIPUTADO FEDERAL se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Social en la administración Municipal que preside como Alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez.

Su padre el Arq. Arturo Villarreal Tijerina fue titular de Obras Publicas en el trienio del alcalde Miguel Valdez Revilla de 1982 a 1984, cuando apenas Everardo apenas contaba con 4 años de edad.


Sobre esta noticia

Autor:
Canarias (7 noticias)
Visitas:
483
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.