Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena Dcl escriba una noticia?

Los Grandes Estrenos de 2020

13
- +
16/01/2020 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué nos deparará la televisión de 2020?

Los nuevos años 20, pero esta vez del 2000, vienen cargados de diversión al más puro estilo años 20, y como no podía ser de otra forma puedes disfrutarlos con tu tele de la forma más vibrante, llena de entretenimiento. 

Y si en la pasada década triunfaban las series y los realities ¿Cuál será la nueva tendencia para este nuevo año? ¿Experimentamos grandes cambios? 

Pues aunque se esperan cambios en el sector, estos cambios serán progresivos y en lo que a 2020 se refiere nos espera un año cargado de acción y estrenos, que nos dará la oportunidad de disfrutar de un 2020 cargado de diversión y low cost, pues…. nos basta con un televisor barato y… que empiece la acción. 

Si miramos a la televisión convencional, y a los canales que nos llevan acompañando años, vemos que: 

Vuelven los concursos, sí, Antena 3 vuelve con un viejo éxito versionado, ofreciéndonos entre su programación ¿Quién quiere ser millonario? solo que esta vez llegará a nuestras pantallas de la mano del presentador Juanra Bonet, que en la actualidad presenta el concurso de éxito BOOM. Mientras tele 5 y cuatro continuaran con su apuesta por los realities shows tales como Supervivientes o la Isla de las Tentaciones. 

Más sobre

Si miramos hacia las plataformas en Streaming, sin duda el suceso más esperado este tipo de plataformas,   será el aterrizaje de la plataforma Disney + a este lado del Atlántico, que llegará con nuevas entregas de The Clone Wars, y amplitud de programación contando con viejos y nuevos personajes como los personajes de Monstruos S.A

HBO apostará por House of the Dragon, la esperada precuela de Juego de Tronos que ahondará en la historia de la casa Targaryen, y que espera cosechar el mismo éxito. 

Netflix continuará, apostando por nuevas temporadas de sus series más consolidadas, y plataformas como Movistar + apostarán por llevar a la pequeña pantalla adaptaciones de novelas nacionales, tendencia que se mantendrá en otras plataformas como lo que sucederá con HBO y la adaptación de Patria (Fernando de Aramburú)

Por lo que a grandes rasgos podríamos decir que este nuevo año 20 estará marcado por un claro sabor español, con tintes de Disney y apuestas del pasado. 

Lo que sí tenemos claro qué 2020, será el año de las plataformas en Streaming, por lo que equiparnos con una Smart Tv barata quizás sea la apuesta más segura para poder disfrutar de los nuevos años 20, porque sin duda  nuestra tele será una llave que nos dará acceso directo a la diversión y a horas de ocio con una temática muy diversa.  

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elena Dcl (53 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.