Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Grandes figuras de todos los tiempos estarán en el V Gran Premio Histórico

14/09/2012 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

image Ciudad de México, 13 de septiembre del 2012.- El Autódromo Hermanos Rodríguez vestirá sus mejores galas para recibir el próximo 20 octubre la quinta edición del Gran Premio Histórico, con el que se celebrarán los 50 años de la realización del primer Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

Grandes personalidades del deporte motor nacional se darán cita ese día para conmemorar el aniversario de oro del Gran Premio de México, y de paso recordar y homenajear sentidamente a Ricardo Rodríguez, quien coincidentemente cumplirá 50 años de fallecido.

Rodríguez de la Vega falleció el 1 de noviembre de 1962 en los ensayos libres del Gran Premio de México, prueba no puntuable para el Campeonato del Mundo de aquella temporada, luego de ser el piloto más joven en debutar en la máxima categoría, a los 19 años, récord que rompería el español Jaime Alguersuari el 26 de julio de 2009.

image El promotor Frank Name Sierra, presidente ejecutivo de Impulmax, anticipó que grandes figuras del automovilismo mexicano de todos los tiempos han comenzado a confirmar su participación en el Gran Premio Histórico.

"Todos los protagonistas que ha tenido el automovilismo nacional serán invitados a esta gran fiesta en la que todos revivirán las emociones del pasado" , precisó Name Sierra, quien recordó que el año pasado el internacional Adrián Fernández fue el Grand Marshal de la cuarta edición de la competencia.

"Todos los pilotos inscritos a la Federación Mexicana de Automovilismo están siendo invitados, al igual que todos aquellos pilotos que han dejado huella en el automovilismo internacional" , precisó.

image Name apuntó que en los próximos días comenzará a hacer públicos algunos nombres de personalidades que estarán presentes en el Gran Premio Histórico, pero desde ahora aseguró que habrá grandes sorpresas para deleite de la gran afición mexicana al deporte de la velocidad.

La promotora Impulmax, sostuvo Name, trabaja a tope en la organización del evento, avalado por la Comisión Nacional Vintage de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac), pues estamos a poco más de un mes de la gran cita en el autódromo capitalino.

El programa estrictamente en pista del Gran Premio Histórico está compuesto por competencias como el Gran Premio Porsche, con más de 30 autos históricos de la marca; el Gran Premio 8 cilindros, con coches de colección de marcas estadounidense, y una competencia de autos deportivos de afamadas firmas como Jaguar, Ferrari, Lamborghini y Porsche.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.