Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Grandes Luchas Femeniles: Akira Hokuto luchando en Mexico

28/04/2012 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola que tal a todos aqui en la mejor revista de lucha libre.

Aprovechando que ya esta cerca el festival de lucha que habra en el DF, donde estará Hayabusa, decidí poner este video recordando los tiempos de cuando el CMLL tenía en todo su esplendor a las féminas triunfando en sus arenas. Aquí recordaremos la etapa de Akira Hokuto, que en esta ocasión estará acompañando a su esposo Kensuke Sasaki (me gustaría que Hokuto luchara vs Marcela, Amapola o Lady Apache ya que tiene años de no luchar en nuestro pais y podría manejarse como una lucha no programada en el cartel, como regalo adicional para el publico) y visitando a todos los amigos que tiene aquí, como su alumna Mima Shimoda.

En esta ocasion nos remontamos a 1994 justo unos meses antes de que Akira le quitara el campeonato femenil del consejo a la Diabolica en la pista arena revolucion y le hiciera una defensa en la Arena Mexico frente a Lady Apache reteniendo el titulo.

Pues bien esta lucha es entre Xochitl Hamada, La Sirenita (paisana mia) y Cynthia Moreno contra el equipo de Akira Hokuto (En su personaje de Reina Jubuki cuando coincidentemente estaba casada con Mascara Magica y viviendo aqui), Maria Del Angel y Lady Star (La única luchadora Monclovense que ha estado en el CMLL).

Aqui Hokuto traía una marcada rivalidad con Xochitl Hamada y Cinthya Moreno, quienes a su vez traían pique con Maria Del Angel y Lady Star. Fue una buena lucha que fue de menos a más, en la tercera caída pudimos ver sendos y certeros topes hacia fuera del ring por parte de la Hamada y la Sirenita, mientras que Hokuto hizo su famoso mortal hacia el frente desde la tercera cuerda con una excelente tecnica. Si bien la lucha termina en empate es de resaltar que el ganador fue el publico por la calidad mostrada en esta batalla.

Espero sus comentarios y pueden buscarme en el Face con mi nombre y con gusto los atenderé.

Compartir es bueno:

Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.