Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

“Grandes Obras para Un Nuevo Navojoa”: Lupita Mendívil

17/05/2012 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manifestó que Navojoa será el nuevo polo de crecimiento económico en Sonora

Lupita Mendívil, c andidata del PAN a la alcaldía en Navojoa, presentó las grandes obras que detonarán el desarrollo integral del municipio, ante más de 500 representantes de los distintos sectores productivos y sociales a quienes compartió los ejes rectores que transformarán la calidad de vida de los navojoenses.

La candidata panista manifestó que Navojoa será el nuevo polo de crecimiento económico en Sonora, con la construcción de la presa Los Pilares, la modernización del parque industrial actual y la construcción de dos nuevos parques industriales para la agroindustria y la manufactura, lo que habrá de generar nuevas oportunidades laborales para todos.

“Esta son las grandes obras que se requieren para construir un Nuevo Navojoa, vamos hacer un gobierno transparente, ciudadano, que nos permita tener un municipio pujante, próspero y de oportunidades para todas las familias navojoenses”, afirmó

La candidata albiazul enfatizó, que trabajará en un programa estratégico de pavimentación, en la ampliación del Periférico hacia la carretera internacional, en la modernización y equipamiento de las unidades deportivas.

Así mismo detalló que implementará un programa de cobertura total de alumbrado público, mejorará la calidad en la cobertura y presión de agua en la ciudad, transformará el servicio de recolección de basura a través de nuevas unidades recolectoras, modernizará la imagen, limpieza de bulevares y avenidas de la ciudad y finalmente dijo que apoyará de manera decidida al deporte con más y mejor infraestructura.

Lupita Mendívil impulsará la creación de escuelas de tiempo completo

Señaló que se invertirá en la tecnología que permita mejorar el servicio de atención a las necesidades de los ciudadanos, en un programa total de nomenclatura de las calles, sí como la creación del Instituto Municipal de Transparencia que permitirá al ciudadano conocer en qué gasta, cómo gasta y cómo invierte el dinero de los ciudadanos el ayuntamiento de Navojoa.

En el rubro de educación Lupita Mendívil impulsará la creación de escuelas de tiempo completo, una escuela para niños de alto rendimiento académico y un centro de formación integral para hijos de madres trabajadoras de 6 a 16 años de edad.

En el evento de presentación del nuevo rostro de Navojoa, donde estuvieron presentes los diputados a los distritos 07 y XIX, Máximo Othón Zayas y Raúl Augusto Silva Vela, respectivamente, la aspirante albiazul, presentó al cuerpo de regidores de su planilla, así como al síndico procurador, Leobardo Vidal Tellechea.

Al término de la ceremonia, se llevó a cabo por las principales calles de la ciudad una manifestación que se caracterizó por una gran participación, manifestando en todo momentos muestras de júbilo y de triunfo.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
488
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.