Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Las grandes ventajas de los cursos en línea

19/10/2012 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para participar en un curso en línea tan solo se necesita un ordenador personal estándar con una conexión a Internet. Muchas personas con responsabilidades familiares o por sus ocupaciones laborales no tienen tiempo para asistir a los estudios de educación regular, y para ellos los cursos en linea pueden ser una de las mejores formas de seguir su proceso de formación. Uno de los programas educativos más comunes en la actualidad incluyen un curso de seo y sem.

Las personas pueden optar por muchos cursos en línea en las universidades, donde la facilidad de la educación en línea está disponible gracias a la implementación de nuevas tecnologías. De igual forma este tipo de educación permite que las personas puedan acceder a tipos de capacitación que no se incluyen dentro de programas formales de educación, tales como los cursos de seo y sem, así como los cursos de community manager.

Un Curso de community manager puede tomado incluso por estudiantes con discapacidad física, quienes no tendrán que desplazarse a un salón de clases, y podrán también tener un trabajo rentable a futuro gracias a la capacitación obtenida de manera online.

Según los registros de motores de búsqueda como Google, el tipo de capacitación online que más se buscan en la actualidad son los cursos de joomla y demás plataformas de creación para sitios web. Un curso de joomla tiene la particularidad de enseñar de forma gradual la forma de trabajo con este gran cms.

Fuente: Ventajas de los cursos en línea


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
85
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.