Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Green Spa, ideal para tu piel, en invierno

16/06/2015 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Monique , Marca argentina de cosmética de venta directa, presenta su línea Green Spa , ideal para esta época del año, en la que aumentan las zonas enrojecidas en la piel.

El té verde, rico en polifenoles, es el protagonista de esta línea en la que las propiedades de este elemento resultan potentes antioxidantes y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Por su parte, la manzanilla, conocida planta medicinal por sus aceites esenciales, posee propiedades descongestivas. Juntos, ejercen una acción calmante, dejando la piel descansada y relajada.

Green Spa Propone dos productos que ayudan a la piel a tolerar los cambios climáticos que atentan contra su salud: - Loción tónico descongestiva : las materias activas del té verde y la manzanilla ayudan a prevenir el enrojecimiento y la irritación. Con una fragancia placentera, reconforta y alivia la piel, dejándola sana, fresca y brillante.

- Crema Gel Descongestiva: el té verde, enriquecido con vitaminas A, B2 y C, ácido salicílico, aminoácidos y minerales, neutraliza los efectos del envejecimiento y puede reducir significativamente las arrugas. Combinado con la manzanilla, ejerce una fuerte acción descongestiva. Www.moniquearnold.com.ar

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.