Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Grifols completa el estudio sobre su terapia para combatir el Alzheimer

0
- +
02/12/2019 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grifols, cada vez más cerca de comercializar una terapia con gran potencial. La farmacéutica catalana ha completado los estudios clínicos de su solución para combatir el Alzheimer, un hecho que puede ser muy relevante para el futuro de la empresa.

En concreto, el gigante de hemoderivados ha analizado la eficacia del recambio plasmático para ralentizar la progresión del Alzheimer.

Los primeros avances del ensayo ya demostraron respuesta positiva en pacientes en estadio leve y moderado, según informa Cinco Días. La compañía presentará los resultados completos en la reunión científica del Clinical Trials on Alzheimer's Disease (Ctad), un evento que tendrá lugar en San Diego (Estados Unidos).

En el mismo acto, Grifols desvelará cuál va a ser su hoja de ruta en relación a los hitos regulatorios. Según el banco de inversión Goldman Sachs, el tratamiento desarrollado por el grupo generaría unos ingresos de entre 1.365 millones y 2.730 millones de euros. Según los últimos datos, la compañía registró una facturación de 4.487 millones de euros en 2018.

Sin embargo, desde Grífols prefieren ser prudentes. "Todavía es pronto para hablar del impacto comercial", señala Antonio Páez, director médico de este programa clínico. De hecho, el informe de Goldman Sachs señala que los nuevos ingresos generados por esta solución llegarían, como pronto, a partir de 2020.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19978 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.