Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro Suárez escriba una noticia?

La gripe o influenza porcina en México, ¿Enfermedad real, estrategia política, o Plan Illuminati?

07/05/2009 23:05 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La famosa gripa H1N1 podria ser solo una treta de gobiernos y personas influyentes con objetivos oscuros, tu puedes dar tu opinion aqui

La famosa Influenza Mutada (Gripe Porcina) que se está dando en México y en algunos otros países, ha hecho que se tomen medidas en toda nuestra nación, suspensión de clases, cancelación de conciertos y eventos deportivos, donde hay 172 casos tipo A confirmados y ya 149 muertos, sin embargo surgen grandes controversias, sobre la veracidad de esta epidemia, es que es raro que en estos tiempos de crisis económica, aparezca una nueva enfermedad, tal parece que se trata de crear una especie de “cortina de humo” como decía mi amiga Kristel, para tener a la gente ocupada en protegerse y olvidarse de los problemas mundiales, siempre ha habido este tipo de manipulaciones políticas, en donde la televisión, radio y periódicos, los cuales antes eran “medios de información” se han convertido en “medios de manipulación”.

 

Otra teoría es que los famosos Illuminati estén detrás de todo esto, pues parte del pensamiento de esta organización es la propuesta de Malthus, aquel famoso economista que decía que había que reducir la población por medio de epidemias, guerras, etc.

Las preguntas son muchas, y es que es demasiado sospechoso, pero a fin de cuentas ustedes tienen la última palabra, Ustedes que piensan ¿Es una enfermedad real a la que hay que acatar indicaciones para evitar mas muertes? ¿Es una estrategia Poítica para mantenernos ocupados? ¿Los illuminati se están moviendo nuevamente justo después de la crisis? ya que tanto las epidemias y crisis, han sido siempre a causa de ellos, ustedes comenten.

Aqui se está dando un gran debate http://www.buscasdeweb.com/blogg/la-gripe-o-influenza-porcina-en-mxico-enfermedad-real-estrategia-poltica-o-plan-illuminati/


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro Suárez (11 noticias)
Visitas:
626
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Sqpinm (05/06/2009)

Plan Illuminati?? Jajaja
La verdad tu notica fue muy chistosa, casí tan buena como la de que Obama trajo la enfermedad cuando nos visito.