Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Grupo abre fuego en bar de Durango; 11 heridos, la mayoría estudiantes

16/11/2009 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Testigos refirieron que cuatro personas armadas irrumpieron en el lugar y sin mediar palabra accionaron rifles AK-47 y pistolas calibre nueve milímetros contra los clientes

Un comando armado irrumpió en un bar y billar ubicado en el municipio de Gómez Palacio, y sin mediar palabra disparó en contra de los asistentes, en su mayoría jóvenes estudiantes, hiriendo a 11, de ellos de gravedad.

Testigos refirieron que cuatro personas armadas llegaron en un automóvil color guinda al bar denominado Friends, irrumpieron con rifles AK-47, conocidos como cuernos de chivo, y pistolas calibre nueve milímetros.

Sin palabra de por medio, los sujetos empezaron a disparar a los clientes sin que alguno de ellos pudiera huir del lugar.

Los jóvenes y adultos que estaban en el bar se tiraron en el suelo, pero 11 resultaron heridos, una de ellas es una joven de 15 años de edad que sufrió heridas de bala, aunque no de gravedad.

Los gatilleros huyeron una vez que se les terminaron las municiones.

De acuerdo a datos dados a conocer por Rubén López Gallegos, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los lesionados fueron trasladados en automóviles particulares a diferentes hospitales.

La jovencita de 15 años fue trasladada a un nosocomio de Torreón, Coahuila; los otros 10, dos adultos y ocho jóvenes entre 17 y 22 años, fueron trasladados a hospitales de Gómez Palacio y Lerdo.

Cuando llegaron los peritos de la Agencia del Ministerio Público al bar y billar, sólo encontraron charcos de sangre y libros y libretas propiedad de los estudiantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (148 noticias)
Visitas:
975
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.