Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

El grupo británico Henderson Park compra el hotel más grande de París

16/11/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El grupo británico de inversión inmobiliaria Henderson Park compró Le Méridien Étoile, el hotel más grande de París con 1.025 habitaciones, informó este miércoles la dirección del establecimiento.

Esta adquisición es una de las transacciones más importantes en el sector de la hostelería realizada este año en Europa. Según una fuente cercana a la operación, la transacción se eleva a 365 millones de euros (390 millones de dólares).

Le Méridien Étoile, que abrió sus puertas en 1972, seguirá siendo gestionado por Starwood Hotels, precisó a AFP la dirección del establecimiento.

La adquisición "de este importante activo es una buena señal: demuestra que los hoteles franceses todavía pueden atraer a los inversores internacionales, en un contexto que sigue siendo difícil para este sector debido a la caída del número de clientes", señaló Vanguelis Panayotis, director de desarrollo de la firma de análisis MKG Group.

Según él, es también una muestra de que "después del Brexit, los británicos están comprando activos en el sector hotelero", entre otros.

El fondo estadounidense Mont Kellett Capital Management había adquirido este hotel parisino por 300 millones en junio de 2014.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2675
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.