Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¡Grupo en contra de comentaristas ignorantes!

11/03/2011 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hartos de comentaristas de TV Azteca y Televisa en WWE!

¡Hartos de comentaristas de TV Azteca y Televisa en WWE!

Mediante muchísimas redes sociales se logran muchas cosas, entre las que se incluyen el regreso de un luchador a la WWE después de ‘ haber violado ciertas leyes PG’ como Daniel Bryan.

Entonces… Si se pudo traer de vuelta a un luchador como Daniel Bryan mediante los fans… ¿No se podrá hacer algo parecido, pero con los comentaristas de TV Azteca y Televisa?.

Muchos coincidirán que es una tarea más fácil cambiar comentaristas mexicanos de televisión abierta a recontratar a un despedido. Sé que muchísimos ya estan realmente hartos de los comentaristas que ‘ narran’ los combates dentro de la WWE para aquellos que no pueden comprar televisión por cable. Y es por eso, que se ha mandado una propuesta en Facebook. Un grupo donde se reunirán aquellos que desean un cambio de narradores ‘ oficiales’ en México.

Podemos resumir que en Televisa no se sabe narrar, en TV Azteca la mitad de el programa se basa en promociones ‘ gañañunflas’ . Y ambas televisoras tratan a las Divas con falta de respeto, puesto que aunque sean atractivas, reciben nombres vulgares como ‘ chiquimamis’ .

Muchos unidos podemos hacer una diferencia por medio de esta página, Superluchas, conocida ya en América.

¿Quieren cambiar a estos ‘ narradores’ ? Entonces apoyen uniéndose al grupo en Facebook llamado ‘ ¡Hartos de comentaristas de TV Azteca y Televisa en WWE!’ Manden solicitud y con gusto aceptaremos. Si juntamos muchos, podemos cambiar algo.

Apoyen la campaña, tenemos la oportunidad de cambiarlo, somos fans, y tenemos derecho a exigir almenos comentaristas decentes. Televisa, TV Azteca, agarrense, somos muchos los que se quejan de ustedes.

¡Queremos de comentaristas a Carlos Cabrera y Hugo Savinovich!. Un gran saludo por si están leyendo esta columna, queriéndoles remarcar que ellos SÍ son comentaristas.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.