Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El grupo de danza Vértice presenta Etiquetas este viernes en Foro de las Artes

08/11/2012 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Jóvenes de la Escuela Superior de Danza del ISIC ofrecen nuevos trabajos coreográficos

image El grupo de danza contemporánea Vértice, que dirige Mónica Armas, se presenta este viernes a las 19:00 horas, en el patio del Centro Sinaloa de las Artes Centenario del Instituto Sinaloense de Cultura, donde estrenará el programa Etiquetas .

Etiquetas consta de cuatro coreografías nuevas: Krom , de Mario Edén Cázares, en la que participan Gabriela León, Rosa Gutiérrez, Noel Quintero, Mónica Armas, Izcalli Salazar y/o Mario Edén Cázares; Solo (fragmento de El alfabeto de mis fobias) de Javier Basurto, a cargo de la intérprete Scarleth Acosta.

Además, Cautiva , coreografía y dirección de Mónica Armas y Javier Basurto con la participación de Izcalli Salazar, Rosa Gutiérrez, Gabriela León, Scarleth Acosta y Mónica Armas, y cierra con Etiquetas, de Edylin Zatarain, con la interpretación a cargo de Gabriela León, Izcalli Salazar, Rosa Gutiérrez, Mónica Armas, Mario Edén y Noel Quintero.

Es un trabajo dirigido al público en general que se presenta dentro del programa Foro de las Artes, del Centro Sinaloa de las Artes Centenario.

Formalmente creada en noviembre de 2011, ellos trabajan juntos desde 2009, Vértic e: Producciones Escénicas Contemporáneas, es el punto en el cual convergen los ideales, el esfuerzo diario, las distintas propuestas, la entrega, la pasión y el talento de seis jóvenes artistas que, día a día, buscan superarse individualmente y como grupo.

Los integrantes de la compañía son estudiantes del último año de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa, siendo la segunda generación de ésta.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.