Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Grupo Michael Page crece en América Latina

30/08/2011 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grupo Michael Page crece en América Latina

México, D. F., a 29 de agosto de 2011.- Grupo Michael Page International, uno de los más importantes actores mundiales en el mercado de reclutamiento y selección de ejecutivos, anunció que las ganancias brutas en América Latina crecieron en un 70% durante el primer semestre de 2011.

Según los datos facilitados por la compañía, en los últimos doce meses el Grupo ha incrementado su equipo humano con la incorporación de 241 nuevos colaboradores, lo que representa un aumento del 80.9% en su estructura regional, así como también duplicado a 16 el número de oficinas en América Latina, incluyendo la puesta en marcha de la oficina de Chile.

La oficina del Grupo Michael Page establecida en Brasil se ha convertido en el tercer negocio más grande del mundo, creciendo a tasas excepcionalmente fuertes, posicionando a la compañía como líder de mercado en América Latina. Asimismo, los negocios efectuados este año en México, Argentina y Chile también están brindando excelentes resultados y ofrecen enormes posibilidades para continuar consolidando el crecimiento de estas oficinas.

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en América Latina. Las condiciones del mercado son dinámicas y hemos continuado invirtiendo fuertemente en la región. El Grupo ahora cuenta con 778 colaboradores en Latinoamérica, con un incremento de 126 personas (un 19%) desde el inicio de este año”, señaló Charles-Henri Dumon, Managing Director Continental Europe & Americas de Grupo Michael Page International.

Acerca de Michael Page International

Michael Page International, reconocida mundialmente como líder en reclutamiento especializado de ejecutivos en gerencia media a alta dirección para posiciones temporales y/o permanentes, se ubica como precursor en la selección de candidatos especializados para diversas ramas productivas del país. Michael Page México cuenta actualmente con once divisiones: Finance & Tax, Banking & Financial Service, Sales & Marketing, Supply Chain & Procurement, Insurance, Engineering & Manufacturing, Information Technology, Human Resources, Legal, Healthcare y Property & Construction.

Mayor información: www.michaelpage.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
292
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.