Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Grupo Michael Page incorpora nueva unidad de negocios en México

05/08/2011 02:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conocimiento del mercado impulsó la creación de Michael Page Executive Search, marca del grupo enfocada a la selección de talentos para alta dirección

México, D. F., 04 de Agosto de 2011.- Grupo Michael Page, reconocido mundialmente como líder en reclutamiento especializado, anuncia la reciente incorporación de Michael Page Executive Search, una nueva unidad de negocios en México especializada en la búsqueda directa y selección de perfiles para la alta dirección.

Michael Page Executive Search está conformada por un grupo de consultores senior dentro del Grupo Michael Page México, cuya experiencia en el sector de reclutamiento les permite adaptarse y comprender a profundidad las distintas necesidades de sus clientes. “Michael Page Executive Search es una marca de reciente creación en México, pero no un negocio nuevo para nosotros. El año pasado cubrimos más de 30 posiciones diferentes en niveles de alta dirección. Esta marca nace gracias a la adaptación de nuestro modelo de negocio a las distintas necesidades de nuestros clientes. En este sentido, no es nuevo para ninguno de los consultores trabajar estas posiciones, pues las hemos venido cubriendo desde los últimos 12 años”, comentó Fernanda Rivera, Associate Director de Michael Page Executive Search.

El modelo de negocios de Michael Page Executive Search, que aplica una metodología dinámica y flexible, se encuentra estructurado en cinco sectores de actividad: Global IT, Industrial, Servicios Financieros y Profesionales, Life Sciences y Consumo. Fiel al modelo de Michael Page Internacional, en Michael Page Executive Search cada consultor es el responsable por el desarrollo y la ejecución de su negocio, siendo el único punto de contacto entre el cliente y los candidatos, acompañando a la compañía durante todo el proceso hasta la contratación de un candidato.

Más sobre

Michael Page Executive Search se enfocará en cubrir cargos de primer nivel, es decir: posiciones de Director General, Country Manager, Director de Unidad de Negocio o de Área (CFO, CIO, CEO).

“Con la incorporación de esta marca el Grupo Michael Page se posiciona como una solución a la medida a las distintas necesidades de reclutamiento; es decir, una misma empresa con grupos de personas especializadas en distintos nichos pueden contribuir en la identificación de talentos a distintos niveles. De esta manera, podemos decir que el Grupo Michael Page México sabe hacer ‘un traje a la medida’ para cada una de las empresas”.

De manera global, el Grupo Michael Page Internacional maneja tres marcas en México: Page Personnel – se enfoca en la selección de posiciones staff y gerencias junior; Michael Page - se enfoca en la selección de posiciones de gerencia media; y Michael Page Executive Search, división que se incorpora hoy especializándose en la selección de candidatos para alta dirección.

Acerca de Michael Page Executive Search

Michael Page Executive Search es la compañía del Grupo Michael Page especializada en búsqueda directa y selección de alta dirección. Con una metodología flexible y dinámica, estructurados por sectores de actividad, y con consultores con amplia experiencia en búsqueda y selección de alta dirección. Grupo Michael Page International presente en 32 países con 150 oficinas, se posiciona como líder en la selección especializada.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
705
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.