Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que World News escriba una noticia?

Grupo Pedroza anuncia la compra del equipo uruguayo River Plate

27/01/2022 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empresa del sector de la comunicación y la moda adquirió el club de fútbol a través de la filial Rhuarte

MONTEVIDEO - El holding financiero Pedroza anunció la compra del equipo de fútbol uruguayo River Plate, anunciada este jueves 27, en Montevideo.

El cierre del acuerdo lo celebró el ahora “dueño” del club de Minas Gerais. “Muy feliz de haber culminado esta operación. Decir que tengo mucho para devolverle a River Plate, para llevar a River Plate donde se merece estar. Tenemos mucho trabajo por delante. Pido a la afición que vuelva a conectar con el club, que vaya al estadio, porque vamos a necesitar mucha fuerza y ​​unidad. Tenemos mucho trabajo y ambición para volver a hacer River Plate. No tenemos nada que celebrar todavía, pero tenemos mucha ambición”, dijo Rhuan Pedroza.

La inversión de Rhuan se realizará a través de la empresa Rhuarte, según un comunicado de Grupo Pedroza. El club uruguayo tenía entre manos otras dos efectivas propuestas, según Globedia. “La operación contempla el reequilibrio financiero y operativo del departamento de fútbol del club, con un plan de crecimiento sostenible a medio y largo plazo. La finalización de la transacción está sujeta al cumplimiento de una serie de condiciones suspensivas”, se lee en el comunicado.

Rhuan Pedroza será el accionista mayoritario de River Plate SAF, formado hace dos semanas por el club. A sus 33 años, actualmente también es dueño de Chicago Blitz, un club de Segunda División de Estados Unidos. La expectativa es que ahora habrá una mayor interacción entre los clubes.

Más sobre

Según el director de Grupo Pedroza, José Seregna, aún faltan detalles por concretar para concretar la operación. “El fútbol en Uruguay tiene que cambiar la forma de gestionarlo. Todavía hay que resolver muchas cosas para completar la operación. Tiene una gran deuda con River Plate. Tenemos todo el trámite, renegociación por hacer. Pero es el comienzo de una nueva trayectoria”, dijo.

El primer anuncio lo hizo el director del Grupo Pedroza, José Seregna. En una publicación, confirmó la compra. El club uruguayo confirmó el trato. “¡Atención mundo del fútbol! ¡Un gran hijo para la casa lo hace! Rhuan Pedroza el ‘Rey de Uruguay’ acaba de firmar un acuerdo para comprar River Plate”, escribió José.


Sobre esta noticia

Autor:
World News (4 noticias)
Visitas:
7491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.