Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Grupo Travelmania confirma los destinos más competitivos para la nueva temporada de esquí

10/12/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Empieza la temporada 2014/2015 de esquí y con ello la búsqueda del lugar ideal para practicar este deporte de la manera más económica posible. Debido a ello, los usuarios buscan las mejores ofertas entre centenares de webs de hoteles para encontrar el mejor chollo. Ante este debate, Grupo Travelmania (www.hotelesdechollo.com) ha realizado un exhaustivo estudio comparativo de las estaciones y hoteles de esquí españoles para la nueva temporada 2014/2015.

Para ello se ha tenido en cuenta el precio medio de pernoctación, precios de forfait y kilómetros esquiables de los principales destinos y estaciones tales como Baqueira Beret, Boi Taull y Gran Pallars (Espot Esqui, Port Aine y Tavascan) en el Pirineo Leridano; La Molina-Masella en el Pirineo Gerundense; Astun, Candanchun, Formigal, Cerler y Panticosa en el Pirineo Aragonés; Sierra Nevada en Granada y; Grandvalira y Vallnord en Andorra.

El estudio comparativo ha concluido con los siguientes resultados:

El complejo Gran Pallars, que aglutina las estaciones de Espot, Port Aine y Tavascan en el Pirineo Leridano, es el que obtiene una mejor posición en cuanto a precio del Forfait se refiere, con un coste de 32€/día. Por otra parte, GrandValira, en Andorra, es el complejo más económico en relación con sus kilómetros esquiables, con un resultado de 0, 21€/Km.

Referente a los alojamientos en hoteles de estaciones de esquí, Andorra tiene la pernoctación más económica, mientras que el Pirineo Gerundense se sitúa en la mejor posición en alojamientos con desayuno y el Pirineo Aragonés es el más competitivo en media pensión y pensión completa.

La última comparativa muestra los precios medios de pernoctar en los hoteles y apartamentos que incluyen en su oferta el abono del forfait. Se concluye que el Pirineo Leridano es el lugar más barato para esta temporada 2014/2015 en cualquier régimen alimenticio.

El portal www.hotelesdechollo.com/ofertas-ski cuenta con cerca de 1750 ofertas de hotel más forfait para la temporada de esquí 2014/2015, entre cientos de destinos como Baqueira Beret, Boi Taull y Gran Pallars (Espot Esqui, Port Aine y Tavascan) en el Pirineo Leridano; La Molina-Masella en el Pirineo Gerundense; Astun, Candanchun, Formigal, Cerler y Panticosa en el Pirineo Aragonés; Sierra Nevada en Granada; Grandvalira y Vallnord en Andorra; además de Pirineo Frances, Alpes Franceses, Italianos, Austriacos y Suizos; Montañas Rocosas de Canada; Aspen y Vail de Colorado; Montañas de Arizona, Lago Tahoe, Rumania y Bulgaria

Sobre Grupo Travelmania:

La empresa está formada por un joven grupo de emprendedores de Valencia, su web, www.hotelesdechollo.com, combina lo mejor de las agencias de viajes tradicionales y online para crear un nuevo modelo de Agencia de Viajes 3.0. Basada en un modelo de negocio implantado en Estados Unidos e Inglaterra desde hace más de 10 años, Grupo Travelmania integra la tecnología con las relaciones humanas, un buen servicio, seguridad, calidad, confianza y cercanía junto con precios muy competitivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.